Narrador
( Entre salidas a campar, Torneos de ajedrez épicos entre la familia Luthor, risas, anécdota, melodías de piano, planes románticos , como Lionel y Lilian escapandose dos días y medio a la cabaña, Maggie y Alex a su vez tenían un imán para que Sam llegara cuando ellas tenían relaciones, jajajaja Los Rojas y Los Queen cenando casi todos los días en la mansión Luthro, algunas lagrimas, y sabios consejos de Lionel, además de los preparativos de la boda ya que la ceremonia fue muy fácil, horas y momentos de platica y caricias entre Lena y Kara, asumiendo la responsabilidad que se les venia y conociéndose mucho más , a una Sam histérica intentando encontrar a la persona que esta utilizando el dinero que han robado en Luthor corp, a su vez la llegada de su madre y la relación con la señora Queen la tenían cautivada, sera que hubo algo entre las dos?, sin más transcurrió una semana y llego el día en que Lena junto con Kara tomarían el mando de las empresas y Magui se retiraría)
L- Me encontraba observando el lago, quería pasar un momento a solas para pensar, antes de que me empezaran a arreglar para la ceremonia, eran las 7 de la mañana y no había podido dormir en toda la noche de la adrenalina y nervios que estaba experimentando, no sé cuanto tiempo paso pero una mano en mi hombro me saco de mi trance y al escucharlo hablar supe claramente quien era.
Lo- Sabes daria toda mi riquesa... ya que salud no tengo - me siento a su lado, aunque ella me mira con rostro de que no quiere ese tipo de bromas- para que no sufrieras y todo el dolor que sientes se elimine, cuando seas madre entenderas que como padres lo unico que queremos es ver a nuestros hijos felices, hija... vas a hacer un execelente trabajo con las empresas... por favor no lo dudes y sino es así ...no me importa- miro su rostro- ESTOY Y SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE TI... nunca lo olvides pequeña- limpio algunas lagrimas en su rostro- siempre seras mi princesa y quiero que seas feliz!!1, no sabes como me alegre cuando me dijiste que estabas en una relación con Kara, es una chica maravillosa- reimos los dos un poco.
L-SI... Kara es una mujer increible- pienso en todo lo que a pasado en estas semanas, volteo a mirar a mi padre y no puedo contener las lagrimas, y no pude evitar abrazarlo y refugiarme en él, mi padre tampoco pudo más y lloro junto conmigo , creo que nos cansamos de ser fuertes y poner el peso de todo en nosotros, no sé cuanto tiempo estuvimos así, pero la paz que sentia en sus brazos no la había sentido en años- No me dejess papá..... yo te ...nesecito... mi mamá.... todos.... yo quiero que si alguna vez me caso...me entregues en el altar como a Maggi.... y malcries a tus nietos si decido tener hijos.... por favor .... no me dejes te necesito!- lo desia entrecortada por mi llanto que ya era pequeño, me levante y mire su rostro.
Lo- A mi tambien me encantaria eso hija.... pero creeme que cuando les dije que hice de todo, fue de todo y no puedo hacer nada.... tambien estoy muy cansado pequeña, mi cuerpo no me va a dar mucho tiempo y tú lo sabes estoy segura que has investigado, hecho analsis, pruebas..... y no hay nada que hacer y tambien no quiero morir en la camilla de un hospital cuando solo me daria uno o dos meses más... todavía tenmos tiempo, esta semana a sido una de las mejores de mi vida y todavía me quedan algunas- le doy una pequeña sonrisa- además los dos sabemos muy bien que tú madre moriria por llevarte al altar... y ella malcriara a tus hijos como nadie, estoy segura que te gana- causando una carcajada en ambos- Cuidala por favor, hazla más feliz de lo que ya es, cuida a Maggi, aunque ya va a tener a alguien que la cuide 24/7, asegurate de que Sam forme una hermosa familia, proteguela sabes que ella a sufrido tambien mucho, No mates a Lex por favor, que pague por lo malo que a hecho pero en prisión- notó su asombro- hija yo se todo lo que pasa en mi empresa se que el junto a Emma y alguien más nos robarón mucho millones de dolares, pero no quiero hablar de eso...pero aún así es tú hermano y mi hijo..... Orrienta a clark, lleva nuestras empresas a otor nivel, pero sobre TODO, se feliz, ten una familia, AMA, ya sea a Kara o la persona que decidas, aunque estoy seguro que Kara es el amor de tú vida y no me preguntes porque, ese secreto me lo llevo a la tumba- río.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...