L- (Cuando deje a Sam y Kara en el despacho, fui a mi dormitorio a traer la USB y mi laptod,llegue otra vez al despacho donde escucho como Sam esta hablando con kara, pero cuando entro se callan)-levanto mi ceja hacia Kara- Supongo que mi querida prima estaba hablando sobre mí- noto que abre la boca pero la vuelve a cerrar.
S- Vamos Leny no te creas tan importante, no todo gira a tu alrededor- me dirijo a ella y agarro la laptop y usb - dame esto- tomo haciendo Kara se hace a mi derecha en otra silla y Lena se queda de pie enfrente de nosotras- por donde crees que debamos iniciar.
L- Los últimos dos años, busca pagos o inversiones de mediana cantidad, no nos pueden estar robando con sumas grandes, porque nos daríamos cuenta - Sam asiente y empieza a buscar junto a Kara, pero noto como Kara esta metida en sus pensamientos.
K- Después de estar buscando aproximadamente por unos 10 minutos y darme cuenta que no estamos llegando a ningún lado, hablo- Estoy de acuerdo contigo en que si están sacando dinero de la empresa es por sumas pequeñas medianas o pequeñas, pero tendría que a ver sido por más años.
L- Mientras mi padre y yo estábamos al mando no nos podrían a ver robado, Sam puede dar testimonio de eso.- noto como sigue en el ordenador.
k- Las personas podemos cometer errores Lena!! estoy segura que tú y Lionel hacían excelente su trabajo, pero como a Lilian ,Maggie y yo no nos damos cuenta que algo están pasando porque las cosas van bien- me dirijo a Sam- busca los pagos que en los últimos 5 años sean contantes y en la empresa, de promedio medio, también a las personas o empresas que han dividido sus pagos en cuotas- Sam empieza a teclear algunas cosas.
L- Eso no puede...
S- Kara tiene razón- el rostro de Lena muestra sorpresa- en un periodo de 4 años y medio se han proporcionado pagos a una cuenta, que al ver las facturas por separado y en división de pagos se ven normales pero al sumarlas, dan una suma de...- miro lo que esta arrojando el ordenado- por Dios! 108 millones de dolares.
K- Que!?, eso es una cantidad muy grande, como no nos habíamos dado cuenta?
S- Esto no puede estar pasando!!- Porque esta como un ahorro de inversión para un proyecto, cada mes automaticamente a la cuenta se envia cierta cantidad de dinero, pero cuando tenemos inyección de capital o inversiones o el lanzamiento de algun nuevo producto se aumenta, es un sofware muy ingeniado parece un virus- lo digo mirando la pantalla de la laptop -exactamente cuando se envia el dinero cada mes a las cuenta de los acciones, cuando llega dinero o se invirte, siempre se dirije un porcetaje por más minimo que sea a esa cuenta.
K- A donde se va el dinero, cual es el supuesto proyecto?
S- Por lo que veo se llama Fundation Leviatan, pero solo hay un numero de cuenta, la persona que hizo esto sabia my bien sobre todos los isitemas de pago, nuestro sofward, tiene todo muy bien cubierto, por más que sea una rata tiene una mente prodigiosa.- esperea que acabo de decir lenvanto la cabeza, miro a kara y despues el panico en el rostro de Lena.
K- Esa cuenta debe de estar muy protegida, por no decir qe en una cuenta fantasma y el dinero va a otro lado, Sam quien dio la autorización, pq tuvo que estar aprovado por ....
L- Fui yo.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...