Necesito Tú Ayuda

327 39 2
                                    

Pov Kara

10:00 am- Catco

Kara- LLevaba alrededor de unas dos horas revisando algunos de los artículos que mañana serian publicados, además de leer y firmar otros documentos, escucho que tocan a mi puerta- siga- al levantar mi vista no pensé ver a Irma dándome una pequeña sonrisa, pero noto también un poco de  nervios, me levanto y le doy un dulce abrazo - No es que me disguste tenerte a esta hora de la mañana en catco,pero a sucedido algo?, el caso se aplazo?

Irma- No nada de eso Kar... venia a preguntarte si tienes algo de tiempo libre para salir a tomar algo conmigo?... necesito a una amiga -esto ultimo lo digo casi en susurro,ella pone sus manos en mis hombros y hablar.

Kara- Para una amiga como tu siempre tendré tiempo...dame 5 minutos mientras organizo unas cosas y se las paso Nía, si?

Irma- Por supuesto...tomate todo el tiempo que te necesites- Como lo dijo Kar después de 5 minutos ya nos encontrábamos bajando a la primera planta de catco,para salir y buscar un restaurante.

Kara-El camino fue en silencio, después de llegar a la cafetería y sentarnos, decido hablar- Sabes me honra que me hayas elegido como tu confidente y amiga en esta ocasión,pero no puedo creer que no hayas elegido a Lu.

Irma- Tú eres la unica que me puedes escuchar y aclarar algunas dudas y pensamientos que rodean mi cabeza en este momento... ya que fuiste la primera persona en la que Sam confió para contarle lo qué pasó entre ella y Alex - notó el asombro el el rostro de Kar, pero después de unos momentos, toma de su café y habla.

Kara- Me alegra saber que Sam te lo contó... es bueno saber que ya no soy la única en saberlo.

Irma- Es verdad que Alex no recuerda nada?

Kara- Totalmente verdad...Alex no se acuerda de nada...debido a la adicción que tuvo hace algunos  años.

Irma- El dia de la despedida de soltera ...Alex ya no tenia ninguna adicción.

Kara- Tambien me hize esa pregunta miles de veces..pero ese día mi hermana tomo demasiado..y sabes perfectamente que uno de los síntomas de la borrachera es la amnesia.

Irma- Como no dijiste nada apenas te enteraste?- Kar me mira a lo ojos reflejando y transmitiendo toda su honestidad.

Kara- Sam confío en mi...no la podía defraudar después de abrirse de esa manera... además en ese momento Sam tenia toda la razón, si hubiéramos abierto la boca..solo hubiéramos causado mucho dolor y sufrimiento y aunque se que no fue lo correcto Sam tomo la que ahora para mi también fue la mejor decisión...ella siempre pone a su familia por delante.

Irma-Sabes lo que pasaría si Lena se entera ....o tu misma hermana lo haga?

Kara- Creeme que lo pienso cada vez que veo a mi hermana o a Sam... y conociendolas muy bien las dos explotarian...ellas no se pueden enterar.

Irma- No te sientes de alguna manera...culpable o cómplice?

Kara- Al principio si ...pero despues de hablar una segunda y ultima vez con Sam de ese tema ...pude entender que ese no era mi secreto por contar... igualmente como Sam te abra contado solo ocurrio dos veces una hace aproximadamente mas de dos años y medio....y la ultima en la despedida- me levanto de mi silla y me siento al lado de Irm tomándole una de sus manos- tienes más preguntas ...o ya me quieres hablar como las amigas que somos?

Irma- Derramo algunas lagrimas y me recuesto en su hombro- tengo miedo... miedo de que Sam siga sintiendo algo por Alex ...y eso vuelva a ocurrir.

Kara- Irm... Sammy no se hubiera comprometido contigo si no estuviera 100% segura... se que Sam te ama...creeme que ya no aguanto las llamadas increíblemente largas que Sam y Lena tienen sobre el matrimonio...-le doy una pequeña sonrisa al recordar- la forma en que ustedes dos se mirar  es con amor,se que ninguna de las dos podría ser infiel...me alegra mucho que Sam te haya contado esto antes de la boda- veo como Irma baja su rostro un poco apenada- Canc...cancelaste la boda?

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora