Lena- Me encontraba abrazada al cuerpo de mi hermosa prometida, ya era de mañana y estaba memorizando cada pequeña facción de su rostro pero fui sacada de mi mundo al escuchar a mi hermosa hija, la cual al voltear a verla esta sentada, intentando pararse a través de los barandales de la cuna.
Lory- Maaaaa....maaaa
Lena- Ya se despertó la princesa de mamá- saldo de la cama lo más cuidadosamente posible para no despertar a Kara, saco a lory de su cuna y la pongo en el cambiador ya que tengo que cambiar su pañal, por Dios es la primera vez que voy a cambiar su pañal!!, por su puesto que he visto como mi madre, Kara, Eliza,Nani he incluso Sam ayer!!(lo cual no podía creer) han cambiado su pañal, abro el cajón y por Dios hay tantos productos y cosas- vamos Lena demuestra tus dos doctorados- hablo mirando hacia mi pequeña la cual me esta sonriendo, agarro sus manitos las levanto y finjo su voz- vamos Mama tu puedes!!- a lo cual ella no puede de la risa- Ssshssshh no hagamos tanto ruido pq o sino despertaremos a Mami y- no pude terminar porque unos fuertes y delicados brazos me abrazaron por detrás.
Kara- Desde que te levantaste de nuestra cama estoy despierta- le doy en beso es su mejilla- buenos días amor- doy otro beso en su mejilla y volteo a ver a mi ... hija, todavía no puedo creer que tenga una familia!!- como amaneció mi hermosa princesa-me hago al lado de Lee, la siento y le doy un beso y juego con sus cachetes- ella rie también, veo que tiene desapuntado su pañal y Lee tiene abierto uno de los cajones- OH POR RAO!!! LA VAS A CAMBIAR, MUERO POR VER ESTO!!- suelto una carcajada.Lena- No puede ser tan difícil, tengo muchos títulos que me garantizan que podre cambiar un pañal.- empiezo a observar las cosas en el cajón.
K- vamos a jugar un poco- no dudo que seas MUY inteligente amor, solo dije que quería ver tú primera vez cambiando a Lory, además tener un titulo es muy diferente a cambiar un pañal.
L- Pues ya lo veremos- le saco la lengua, kara se aparta un poco para darme espacio con una sonrisa en su rostro , recuesto a Lory, busco las cosas que utilizare... leo los envases...
K- Sabes no me imagino como va a ser el cuarto de Lory, si para ti esta cuna solo es de "repuesto para esta casa", pq compraron tantas cosas!, se suponía que era lo necesario,ya que solo vamos a estar dos semanas más.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...