Kara- Amor ya terminaste de arreglarte?- also a Lory- nosotras ya estamos listas.
Lena- Salgo del vestidor y miro a las mujeres de mi vida- hermosas como siempre- les doy muchos besos a ambas en sus rostros mientras les hago cosquillas.
Kara- Dile a mamá que también esta hermosa.
Lory- Maaa...moosa
Kara- Lena no se puede resistir y carga a Lory en su brazos.
Lena- Me encanta cuando hablas!!- hago mi rostro gracioso a Lory para que ria.
Kara- Cojo la rosa de las manos de Lory y la pongo en la mesa de noche- vamos a dejar la rosa aquí.
Lena- Amor es mejor que la bajemos...sabes que cuando la extraña empieza a llorar.
Kara- Si tienes razón.
Lena- Por cierto, donde esta tú rosa?
Kara- la dejamos en tú caja fuerte en la casa del lago, cuando volvamos la tenemos que traer- organizo un poco los juguetes de Lory que están por toda la habitación.
Lena- MMM... ya pensaste en lo que hablamos aquella noche?- bajo a Lory y dejo que camine en el dormitorio,luego le hago mi mejor puchero a Kar cuando voltea a mirarme.
Kara- Amor-pongo mis manos en su cintura - ya te dije que le daremos hermanitos a Lory más adelante.
Lena- Mmm.. cuando es más adelante?- beso tiernamente sus labios.
Kara- Te parece bien...3 años- ella habre sus ojos muy grandemente.
Lena- Amorrrrr eso es mucho!
Kara- Pues si te parece mucho tiempo ,te recuerdo que tu tambien puedes quedar embarazada.
Lena- Pe...pero yo quiero concentirte y cuidarte y...- ella me silencia con un beso.
Kara- Yo tambien puedo hacer eso...además si quieres tener al igual que Sam un equipo de basquet para entrenar, debemos empezar- las dos reimos a carcajadas.
Lena- Cuando tu tengas nuestro segundo hijo o hija yo tendre el tercero 2 años despues, te parece?
Kara- Me parece una estupenda idea- le sonrio ampliamente.
Lena- Entonces.... iniciaremos el proceso...
Kara- Hago calculos mentales- despues de la boda de Sam y Irma te prometo que iniciaremos el proceso- estoy segura que Lee no podia creer lo que escuchaba, simplemente me also en sus brazos y me dio muchas vueltas en el aire.
Lena- Te amo...te amo...te amo...- le digo entre besos y despues miro y alzo a Lory- serás la mejor hermana mayor!!
Kara- Jajajaja Todavía faltan 7 meses sumándole el tiempo del proceso de inseminasion y los 9 meses de gestación ... Lory será una hermana mayor hasta destrón de 1 año y medio... y...
Lena- No nos importa cierto- miro a Lory- lo que importa es que ya nos diste tu palabra y de pronto en algunos años tendremos ya todos lo jugadores del equipo- Ka pone los ojos en blanco pero luego ríe.
Kara- No tienes remedio.... Le voy a ir diciendo a Sam y Irma que también se pongan las pilas quiero que mi futuro equipo tenga dignos contrincantes.
Lena- No puedo creer que Maggi nos haya ganado!!!
Kara- Jajaaj Amor tú tienes a Lory, Sam a Joe, Maggie era la que faltaba!!
7:10pm- comedor de la mansión Luthor.
Maggie- Todos en la mesa hablaban de temas triviales, definitivamente el ver esto me hace no querer volverme a ir y menos ahora que tendré un hijo o hija....
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...