L-( Después de la orden que dio mi madre todas nos dirigimos a nuestros cuartos, después de unos 20 minutos de ya haberme bañado y cambiado, salgo de mi habitación, y paso por el pasillo donde están las habitaciones de las chicas, me pregunto si kara ya abra bajado, me paro en frente de su puerta y tocó, escucho movimiento en la habitación y se abre dejando ver a Kara, que oh por Dios esta hermosa)K- Hola- le doy una pequeña sonrisa.
L- Hola, estas muy hermosa- le doy una sonrisa.
K- Pues tú siempre te vez hermosa, además de impecable y elegante, ya sea con trajes o vestidos- me acerco a ella y agarro una de sus manos.
L- Acaricio con mi pulgar su mano- Las chicas ya bajaron?
K- Si Sam solo vino por su ropa y se fue a cambiar con tu madre y y Alex y Maggie las escuche bajar hace poco,por que tu habitación que tan lejos.?- hago un puchero.
L-Porque después de la habitación de mis padres esa es la más grande- rio un poco.
K- Me hubiera gusta que estuvieras cerca de nosotras.
L- No hagas esa cara que, cuando me necesites solo lo tienes que pedir y aquí estaré- las dos reímos.
K- Bueno por el momento tenemos que bajar antes de que Lilian venga y nos regañe- beso su mejilla y la jalo conmigo a la sala, antes de llegar a la sala escuchamos el timbre, supongo que son los vecinos, llegamos y sin darme cuenta no había soltado la mano de Lena, lo cual me pone un poco tensa, pero al notar que ella no le molesta la sigo sujetando, gracias a Dios todos estaban mirando hacia la entrada, esperando la entrada de los invitados.
L- Siento la mano de Kara aun unida con la mí, se que no se a percatado, pero al esperar paradas en frente de uno de los sofás se que lo ha hecho por la forma en que me ha mirado de reojo y al sentir como se tensa pero lo única que hago es sostener su mano aun más, llamando la atención de una muy curiosa Sam al otro lado de la sala, sin más los Rojas y Queen Hacen su aparición y empieza.
LL- Por Dios cuanto tiempo sin vernos!- abrazo a Martha Queen Y seguidamente a Carla y Robert Rojas- Es un placer tenerlos con nosotros esta maravillosa noche.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...