5 meses después- Mansión Luthor
Pov Lena
Sam- Me voy a sentar en una de las mesas pero mi reacción hace que todos rían- Es broma?- lo digo mirando a Lena , ella niega- todos a excepción de mi hermosa ahijada somos grandes.... Y has elegido las mesas más pequeñas ?
Lena- Kara quería que todo estuviera a la medida de Lory.... créeme que yo pensé lo mismo!
Joe- Me agachó y tomó asiento, veo a mi mom- Mom las silla son pequeña pero muy cómodas!- todos ríen.
Lilian- Deja de quejarte, tú madre y yo nos hemos sentado sin ningún inconveniente.
Sam- El otro año yo organizare la fiesta de mi ahijada.
Irma- Suelto la mano de Sam y me siento volteando a mirar a Lena- Donde está la cumpleañera?.... Muero por alzarla.
Lena- Estamos esperando a que Los Señores Danvers lleguen junto a Maggie, Alex, win y Nia para que salga.... aunque también puede que esté tomando una pequeña siesta.
Sam- Bueno ya que no a empezado la celebración.... Podemos hablar?
Lena- Claro- sabía a lo qué se refería- mientras tanto te mostrare el pastel- me levantó y nos vamos.
Sam- Luego de estar totalmente apartadas de todos hablo- No has sabido nada de él?
Lena- No nada.... Parece como si la tierra se lo hubiera tragado.... O bueno eso dice la policía.
Sam- Los investigadores privados tampoco me dan resultados.
Lena- No puedo creer que haya escapado de mis hombres...
Sam- Igualmente solo es cuestión de tiempo para encontrarlo y encerrarlo... las pruebas ya están sobre la mesa.
Lena-Si pero igualmente no sé cómo no me di cuenta de que Lex y ...rEmma estuvieron robando L-Corp durante esos años.
Sam- Ya no pienses en eso... has hecho un trabajo excelente en la compañía... nos tenemos que enfocar es en tener protegida a nuestra familia.... Con Lex suelto no me siento segura.
Lena- Kar y yo pensamos lo mismo... con decirte que aquel día pensé que me estaban siguiendo.... Fue una locura.
Sam- Iba a contestar pero no podía creer lo que mis ojos estaban viendo- Le compraste un unicornio a Lory?... pensé que el regalo de cumpleaños más espectacular sería el de mi familia!
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...