Mansión Luthor (habitación de Lena)
Lena-( Al mirar a Kara bajar de ese helicóptero no lo podía creer, sin pensarlo dos veces subí con Lory al dormitorio, escuché pasos detrás de mi sabía que era Kara, senté a Lory en su cuna mientras que buscaba en mi teléfono algún correo de trabajo que tuviera que revisar, escuché la puerta de la habitación abrirse, volteé y Kara estaba parada al lado de la cuna saludando a Lory, aunque estuviera despeinada y con ojeras se veía hermosa además de que ese vestido de baño azul rey le quedaba espectacular, de solo pensar cuantas personas anoche se acercaron a ella solo para verla.....)
Kara- (sabía que Lena estaba enojada, solo faltaba que expulsara vapor por sus oídos.... Vamos Kara acuérdate de cómo Irma y Sam te dijeron que manejarás las situación, al entrar a la habitación me acerqué a mi hermosa Lory la cual apenas me vió extendió sus pequeños brazos hacía mi)- Cómo está la princesa de Mami- me la empiezo a comer a besos, ella ríe - me extrañaste?..... me extrañaron?- Volteo a ver a Mi Lee que nos estaba observando, pero si mirada ya estaba mucho más relajada que antes- Por que yo las extrañé mucho!!- le doy un beso en su cabecita y me siento en la cama con ella en mis piernas - vas a decirme algo o me vas a seguir ignorando?, en poco tiempo tendré que ir a la habitación de Alex a ayudarla,apoyarla.... Me gustaría que antes de irme habláramos o al menos me saludarás.
Lena- No pude más y solté todo- Se que no está mal que salgas y disfrutes con tus amigos.... Eso me gusta y me alegra....Pero te aseguro que voy a Matar a Sam y a tus nuevos AMIGOS por a verte dejado tomar tanto.... Siento hasta acá tú tufo..... y no digo que esté mal tomar.... Pero tú no estás acostumbrada a eso... y yo.... No estaba contigo.... Y hay gente mala que se puede aprovechar o propasarse .... No me podía comunicar contigo.... Y eso es muy frustrante.... Lo siento si me comporto así.... Pero.... Estoy enojada y celosa.... Por Dios amor mírate!!- la señale- estás en un hermoso traje de baño de dos piezas.... De solo pensar la cantidad de personas que te vieron de otra manera...aggghhh- después de decir eso,voy al baño y pongo a llenar la tina, dejo en el meson toallas de desmaquillar, un cepillo de dientes ,ceda dental, cepillo para el cabello....salgo del baño y Lory se está quedando dormida en los brazos de Kar, noto que iba a decirme algo pero la interrumpo- Todavía no digas nada... voy a la cocina a traerte algo liviano para que comas y también buscaré algo para el dolor de cabeza , mientras tanto por favor termina de dormir a Lory es hora de su siesta y métete a la tina- iba a salir de la habitación pero... me devuelvo y me acerco a mi kara le doy un beso es su mejilla - Por supuesto que yo también te extrañe- salgo notando que he dejado a mi amor en un completo estado de shock pero con una sonrisa en su rostro, aproximadamente 10 minutos después, vuelvo a la habitación, Lory ya estaba dormida y kar la estaba poniendo en la cuna.
Kara- Sabia que tenía que hablar con Lee, pero su idea de que comiera y me organizara antes era muchos mejor, Lee me extendió el desayuno, el cual recibo gustosa, pero lo dejo en encima de la cama- primero me voy a cepillar los dientes, ya vuelvo- Lee asiente y entro al baño,ya estaba todo encima del cajón pero decido solo cepillarme por el momento y ponerme una bata, muero de hambre, me siento en la cama y comienzo a comer.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...