La persona más fuerte

371 39 0
                                    

Narrador

( Irma se encontraba parada en el ventanal del dormitorio observando el paisaje, Joe derramaba lagrimas mientras que se encontraba sentado en el sillón, Kara cargaba a Lory mientras trataba de tranquilizarlo, La señora Queen intentaba tranquilizar a Anna quien estaba en estado de shock, Lilian y Lucy hacían llamadas, Alex y Maggie observaba toda la escena mientras hablaban con Antonella la terapeuta ,Sara y Jhon hablaban con el guardaespaldas de turno.)

Pov Lena

8:30 am

Lena- Afuera de la casa se encontraba todo mi equipo de seguridad junto con el de Irma, cuando me vieron no dijeron nada y simplemente me dejaron pasar, subo rapidamente a la habitación de Sam, entro siento que la mirada de todos se pone en mi, me dirigo directamente a donde se encuentra Irma, que esta perdida en sus pensamientos . Donde diablos esta Sam!?

Lucy- Irma baja la cabeza y yo me pongo entre las dos- Se que estas desesperada al igual que todos pero bajale a tú maldito tono de voz!- Kara llega por detrás de Lena y la toma de la mano.

Kara- Amor... Lucy tiene razón no conseguiremos nada gritandonos entre nosotros mismo- Lee baja un poco la cabeza.

Lena- Lo siento...pero por favor dime que sucedió?- Irma me mira a los ojos, veo tristeza en ellos.

Irma- Sam esta semana tuvo más pesadillas de lo normal... estos últimos dos días se habían clamado un poco.. por eso me fui a dormir a mi cuarto y Joe hizo lo mismo .. la dama de compañía tubo la semana libre por problemas personales ...así que Sam estuvo sola las ultimas dos noches.... cuando me acosté en algún momento de la noche escuche un vaso romperse.. imagine que fue Joe....estaba muy casada.... y simplemente seguí durmiendo.. cuando desperté baje a donde se encontraba Be ya con mi té listo, lo tome y analize mi agenda ..subi para acompañar a Sam en la habitación mientras se despertaba ya que ella se levanta de 8 a 9... pero no pensé que al abrir la puerta no estaría.... inmediatamente llame a todo mundo y empezamos a buscar por toda la casa..en un momento el portero de la mansión con él turno de noche se acerco a mi diciendo que a las 3 de la mañana él abrió el portón electrico a uno de mis autos.... pensando que era yo.

Lena- quien era el guardia de noche?- volteo a ver en la habitación.

Oscar- Yo Señora Luthor- trago saliva

Lena- Como no te diste cuenta de nada- tomo aire para no gritar y despedirlo a gritos .

Oscar- No lo sé- bajo la cabeza.

Lena- No lo sabes o estabas dormido para acordarte.

Oscar- Si señora..me encontraba dormido.

Lena- Miro a Irma-ah excepción de Jhon, guardaespaldas que yo te preste,...tú seguridad es una inepta.

Irma- Creeme cuando te digo que ya lo sé y no se pq siguen en mi casa..-ninguno se mueve por eso grito- TODO MI MALDITO EQUIPO DE SEGURIDAD ESTA DESPEDIDO!...Agradezcan que no demando a su agencia- le digo a Oscar- Lucy llama....-no puedo creer lo que voy a decir- llama a mamá y dile que necesito que me mande a su mejor equipo de seguridad, lo más rapido que puedo.

Lena- Volteo a mirar a Antonella- que cree que este pasando con Sammy?

Antonella- Creo que a vuelto a la realidad y se esta tomando un tiempo para procesar todo.

Lena- Cree....cree que se pueda... causar daño?

Antonella- No lo sé, ya que no la he visto y no se como este reaccionando a todo.

Lena- El carro en el que Sam se fue no tiene algún sistema de seguridad donde lo podamos localizar?

Anna- El auto ya esta aquí Len, Sam lo dejo a unos Kilómetros de aquí orillado en la carretera.

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora