Reencuentro

401 38 11
                                    

Lena- Te sientes bien?- toco su frente- creó que el antibiótico que te dieron...

Emma- Estoy consciente Lena, dime te gustaría volver a hablar con Sam?

Lena- Por supuesto que me gustaría,pero... es imposible.- lo digo cómo si fuera la cosa más lógica del mundo.

Emma- Lena...  se muchas cosas, no te las puedo explicar en te momento, pero te aseguro que puedo hacer que vuelvas a hablar con Sam- lo digo seriamente sin apartar mi mirada de la suya.

Lena- Mi corazón estaba empezando a latir muy fuerte- Si...si eso fuera cierto... preferiría que Irma hablara con ella... ella se...

Emma- Mírame Len no me queda mucho tiempo- lo digo fatigadamente- Irm no alcanzaría a llegar.

Lena-Aunque mi cabeza y pensamientos estaban dando vueltas, digo- Tú no...- fui interrumpida.

Emma- Ese reloj te lo regaló Sam en tu cumpleaños número 20, cierto?- Lena asiente, aunque noto que se siente muy confundida.

Lena- No entien...- No termino ya que Emma se une un poco más a mi poniendo encima una de sus manos en  mi reloj y la otro  en mi mejilla.

Emma- Gracias por todo, además de Lory eres lo mejor que me pasó en esta vida... al terminar todo esto busca en mi departamento, en el cuadro que alguna vez me regalaste...- volteó mi rostro ya que necesitaba toser pero rápidamente vuelvo a mi antigua posición, noto que Len no puede hacer nada más que parpadear mientras su boca está levemente abierta- De todo corazón espero que Kara y tú sean la  pareja y familia más feliz... yo sé que no soy el amor de tu vida, pero tú Lena Luthor siempre serás el mío.

Lena- Por qué ... por qué me estás diciendo eso ahora?- logró decir

Emma- Recuerda... todo puede pasar - le guiño un ojo y beso su mejilla.

Lena- No pude decir nada, ya que vi que todo se volvió negro a mi al rededor.

Limbo

Lena- Me siento de golpe al abrir mis ojos, estaba en el lago de la mansión, mi lugar especial, tocó mi cabeza tratando de recordar, Emma, el mirador, sus palabras, como... fui sacada de mis pensamientos al escuchar esa voz tan familiar.

X- Ahora entiendo por qué te encanta tanto este lugar- digo suavemente,Lenny voltea y me mira con asombro, cómo si no lo pudiera creer.

Lena- Sa... Sa...Sammy- logró decir mientras sentía como mis ojos se llenan de lágrimas, ella se acerca, pone una mano en mi hombro y la otra en mi mejilla.

Sam- Hey no llores... me harás llorar a mi también.- digo dulcemente secando sus lagrima, mientras sentía que mis ojos se cristalizaban.

Lena- Levantó mis manos y toca su rostro delicadamente- por favor dime qué esto... esto no es un sueño.

Sam- No es un sueño... en este momento Emma está dándote lo que le queda de su vitalidad ...para que puedas permanecer aquí sin morir.

Lena-Como es eso posible? - digo aun sin creerlo.

Sam- Después lo entenderás, en este momento solo piensa en que estás hablando con tu persona, no tenemos muchos tiempo... Emma está muy desgastada.

Lena - No puedo resistir más y me rompo en llanto mientras me abrazo a su cuerpo.

Sam- Hey tranquila- hago suaves caricias en su espalda- he estado muy bien, papá, mi padrino y los señores Zor-El son muy divertidos... me hacen reír mucho.

Lena- Me apartó un poco - Ta... también puedo ver a papá?

Sam- No, Emma tomó algo de nosotras, no algo de tú y mi padrino.

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora