Hospital - Ciudad Nacional
8:43 pmPOV Lena
Lena- Al entrar a la habitación mi piel automáticamente se riza, Emma se nota totalmente adolorida, al verme se intenta sentar mejor pero no lo logra así que decidí ayudar un poco- Hey despertaste de un coma hace algunas horas no puedes hacer movimientos bruscos- lo digo cómo si fuera lo más obvio y la ayudo a acomodarse mejor.
Emma- Quien diría que después de todo el dolor que te cause, la increíble Lena Luthor me estaria ayudando a acomodar en la cama de un hospital - cuando ya estoy sentada, ella simplemente me mira y pone sus ojos en blanco.
Lena - Veo que tú sentido del humor está intacto - ella ríe un poco.
Emma- Se que te debo demasiadas explicaciones... pero primero cuéntame que a pasado durante estos años...
Lena- Lex murió- digo fríamente, veo su reacción neutral.
Emma- Lo sé... también se que Samantha...- fui interrumpida
Lena- Co...como sabes eso? Me dijeron que no habías querido hablar con nadie.
Emma- Len.... Me encantaría explicarte tantas cosas pero ....no tengo mucho tiempo- noto el asombro en su rostro.
Lena- Emma..
Emma- Quiero ver a mi hija Len..- lo digo con algunas lágrimas en los ojos.
Lena- Eso es...
Emma- Se que no lo merezco y se que lo tendrás que hablar con la rubia... pero solo te pido verla, así sea a lo lejos .... Lory ya casi cumple sus 6 años...De aquí a mañana por la noche ya abre muerto... tú también sabes eso... solo desperté para morir y quiero que al menos eso tenga un propósito.
Lena- Hablare con mi esposa...no te prometo nada...pero...antes
Emma- sabía por cuál camino iba y la interrumpo - Lena... Sam sabía que al aceptar el acuerdo tanto ella como yo teníamos muchas probabilidades de estar en peligro...si Lex se enteraba que estábamos en su contra y trabajando con la DEO.
Lena- Porque no me buscaste a mi en vez de a Sam!- digo impotentemente
Emma- Cuando se trata de Lex nunca has sabido reaccionar bien... Sam siempre a sido mucho mejor en controlar sus emociones...Sam te amaba y era tu mano derecha, siempre estaba a tu lado así sea en las sombras... era la persona que necesitaba... además no sabía cómo ibas a reaccionar al saber que estaba viva- (y verte con kara y mi hija me dolía mucho más) pienso para mi misma.
Lena- Es mi culpa- bajo mi rostro no quería que me viera llorar.
Emma- Len esperó que las cuatro mujeres que nos están mirando a través del vidrio no me maten por esto- Tomo una de sus manos y la uno a las mías, Len está un poco en shock.
Lena- Como sabes exactamente que hay cuatro mujeres afuera si no se puede ver nada?- Yo sabía que mi madre, Kara , Maggie y Irma estaban ahí pero ella no, Emma simplemente me da una pequeña sonrisa.
Emma- Un mago jamás revela sus secretos- Le guiño mi ojo y río por su reacción ya que vuelve a poner sus ojos en blanco- además tú me lo acabas de confirmar... pero bueno ya que ninguna entro al tomarte la mano... puedo seguir hablando...se lo importante que Sam era en tu vida, se lo mucho que se amaban y admiraban las dos, las historias que me contaste de ustedes dos cuando estábamos juntas eran increíbles, independientemente que Sam me odiará yo sabía el increíble ser humano que era, tanto ella como tú siempre se intentaron proteger entre ustedes pero esto que ocurrió NO FUE TU CULPA, si alguien aquí es culpable es Lex no tú.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...