Pequeñas Caricias

767 76 1
                                    

Ll- Me encontraba en el jardín organizando el desayuno y esperando a que las chicas y Lionel bajen, a lo lejos veo como Lionel viene con Jonz's   su lado, extendiéndome una grandiosa sonrisa, hace mucho no notaba esa sonrisa tan radiante en el - Como amaneciste hoy?

Lo- Pues No también sabes - los dos reímos- aunque anoche me volví el hombre más feliz del mundo, esta mañana me levante y resulta que me encontraba solo, porque mi esposa estaba preparando el desayuno- le doy un beso en sus manos- Lilian por favor disfruta conmigo estos dias junto a mi junto a las chicas, despreocúpate de las cosas, están perfectas, le estamos pagando a la mejor empresa organizadora de eventos para que salga todo bien, reladate, si, quiero despertar contigo todos los dias, tenerte abrazada a mis brazos, oir el latido de mi corazón, hasta el ultimo día que este aquí.

Ll- de mis ojos brotan algunas lagrimas, las cuales el limpia- Eres joven Lionel solo tienes 57 años - causando una risa en él- si te hubieras hecho los examenes cuando tú hermano...

Lo- Pero no lo hice amor, aunque sabia que en el fondo podría tener la enfermedad, no quería que los años que me quedaran de vida fueran sumergidos en tristeza y sobre todo sabes como odio las clinicas, además solo hubieran sido algunos años de más- le digo con una sonrisa- se que ya lo hemos hablado muchas veces pero déjame hacerte la mujer más feliz del mundo, en estas semanas que nos quedan, déjame cuidarte y no ser tu la que me cuides, se que tenia que a ver cambiado hace muchos años y no ser tan frio y duro con Lena y a veces contigo, también lo siento de verdad por lo de Lex pero no se como paso, pero quiero intentar arreglarlo, si?

Ll- Sin más lo beso, tratandole de transmitir todo el amor y lo feliz que me ha hecho a través de lo años, pero sobre todo aceptando la bella oferta de cuidarme- eso contesta a tu pregunta?

Lo- soy el hombre más feliz del mundo!!!- sin más beso a mi hermosa esposa.

S- Bravo, Bravoooo!!!- lo digo aplaudiendo junto a Alex,Maggie y Kara- Que vivan los novios!!

K- Sam deja de Molestar!!- pero tenia razón la felicidad que mostraban Lilian y Lionel, refleja el amor de cuando te casa con una persona y vives feliz durante años.

M- Eso fue digno de un oscar, no lo crees bb- observo a Alex

A- Lo que creo es que espero que cuando yo tenga 54 y tú 55, estemos igual de enamoradas como lo estamos ahora-  le doy un pequeño beso

Ll- Por Dios chicas desde hace cuanto están hay paradas !!

K- Creo que desde la parte que Lionel te pedía que dejaras que te cuidara- me acerco y abrazo a Lilian- Me pone tan feliz verte tan feliz!!!

Ll- Gracias mi pequeña- envolviéndole su abrazo- Creo que ya es hora del desayuno- al observar el rostro de Kara noto como su entusiasmo aumenta- por dios kara te leí el pensamiento!!! - todos reimos y nos empezamos a sentar- por cierto Kara estas, guapísima!!! irradias Sol y alegria- noto como se sonroja y baja la cabeza.

S- como no si tiene a la mejor diseñadora, seleccionando su guardarropas- observo a todos en la mesa- Donde esta Leny?

Lo- De verdad donde esta?

M- Debe estar descansando o vistiéndose, cierto?

Ll- Ya no tienen de que preocuparse, ahí viene- señalando  La entrada del jardín, pero ese imagen y aspecto que trae es...

S- Soy solo yo, que nota la resaca que Leny trae encima, por Dios hace mucho no la veía en esa posición .

M- Esta pensando cada movimiento que hace al caminar, tiene lentes oscuros una botella de agua en su mano y toma a cada paso que da pero sigue siendo igual de bella con su ropa y peinado perfecto, eso no es justo Lilian!!!!

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora