POV LILIAN
" MI Amada y querida esposa esta es la ultima carta que te escribo,
Solo me quedan dos cosas por decirte, por que lo hago a través de una carta?, la razón es que no podía decirte esto en persona, tú puedes cuidar de ti sin mi ayuda, quiero decirte cuanto me conmoviste, cuanto me cambiaste, me hiciste un hombre al amarme Lilian, y por ello te estoy eternamente agradecido. si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas la fé por completo, trataras de verte atreves de mis ojos, gracias por el honor de ser mi esposa, puedo decir que intente hacer las cosas de la mejor manera, hiciste mi vida Lilian, pero ahora yo solo paso a ser un capitulo en la tuya, habrán muchos más te lo prometo, no tengas miedo de volver a enamorarte, eres joven, vive tu vida y has lo que quieras, ya no te tienes que preocupar por mi, finalmente el secreto del que no te hable, por favor no te vayas a enojar conmigo , el día en que nuestra hermosa hija regreso, fue el mismo día en que aclare todas mis dudas y sospechas, en nuestra caja fuerte esta un sobre de uno de nuestros laboratorios ábrelo, léelo y entenderás todo, imagina que te estoy dando un abrazo y que es mi ultimo regalo hacia ti, confió en ti, tú siempre sabes que hacer.
Posdata: Siempre te amare- Lionel Luthor."
Lilian- Derramo algunas lagrimas al leer la carta pienso detenidamente todo , al levantarme del sillón de mi dormitorio, las limpio rápidamente, me dirijo al despacho de la mansión, quito el retrato de Lionel, Mío y Lena cuando era pequeña , ingreso la contraseña y luego me acerco para que escanee mi ojo, al abrirse, veo el sobre que sobresale dentro de los papeles y Joyas, lo tomo veo que esta ya abierto y es de los laboratorios de L-corp, saco los papeles, al mirar por encima los papeles, mis ojos quedan puestos en lo que esta resaltado en negrilla, en el centro del papel.
-La prueba de ADN da como resultado un 99.999999% de compatibilidad con la muestra de ADN de Alura Zor-el.
Lilian-Mi ..mi.. pequeña Melissa....- susurro salgo del despacho prácticamente corriendo y me detengo en la puerta del dormitorio de Len, tomo la perilla pero me quedo parada ahí ,pensado en lo que hare, escucho un ruido a mi mano derecha, volteo veo a mi hija, la cual esta igual de agitada que yo, observandome con sus ojos llorosos, pero a la vez confuzos los cuales buscan una respuesta de mi parte- es ..es.. es ella- solo siento como los brazos de mi hija me rodean y me abraza.
POV LENA
" Mi querida y hermosa hija,
Quiero pedirte perdón por el dolor que te estoy causando en este momento, se que trataras de afrontar todo tú sola, pero me alegra el poder saber que a tu lado estaran increibles personas apoyandote, se que no fuimos la mejor relación de padre he hija (por mi culpa, aunque lo intente remediar...tarde pero lo intente), pero si fuimos una que apezar de todo los obtaculos siempre estuvismos uno al lado del otro para apoyarnos, lo siento tambien por a ver sido tan exigente junto con tu tio, pero queriamos que nuestro apellido llegara tan alto que no nos dimos cuenta los momentos que estabamos perdiendo, Te amo hija, y como mi hija quiero que sepas que hagas lo que hagas siempre te apoyare desde donde este, además de estar completamente orgulloso de la persona que eres, recuerda siempre nuestros mejores momentos, pero tambien los de reflexiones y enseñanzas, creo que antes de irme ya te abre dicho la mayoria de todo esto en persona, pero hay una cosa que al igual que a tú madre no le he dicho, pero antes necesito decirte que cuides de ella y la apoyes en todo decida lo que decida, se la mejor hija que puedas ser (aunque ya lo eres),no sé si recuerdas que cuando tenias 10 años semanas antes del accidente ,te cansabas de tocar el piano junto a tú madre y madrina he ibas al jardín a jugar con Sam, Magii y la pequeña Melissa, se que recuerdas perfectamente que en una de esas salidas a jugar la pequeña Melissa se hizo una cicatriz en su tobillo,
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...