Pov Lena
1 mes después
Lena- Miro a través de la ventana- Irma y Joe me contaron que ayer tomaste la iniciativa de coger los juguetes de Lory y jugar con ella, la terapeuta nos dice que es algo muy bueno, ya que vas y vienes del mundo en el que te encuentras en tú cabeza,también dijo que hasta que no hables no tendremos resultados- tomo la revista que esta sobre la mesa de noche- y créeme que te necesito a mi lado, no puedo seguir leyendo en los encabezados de las revistas "problemas en la familia Luthor? la magnate Samantha Luthor no se ha pronunciado después de haberla visto por ultima vez en el funeral de su tío, Que estará pasando en L-corp o mejor?. las primas llamadas hermanas habrán discutido o peleado como se rumora que sucedió hace algunos años?- cambio la pagina de la revista- El empresario Lex Luthor el cual es hijo ilegítimo del fallecido Lionel Luthor, sale enojado de L-corp al enterarse que no le a correspondido ninguna parte de esta empresa, pero no sin antes prometer que no sé piensa quedar de brazos cruzados- cambio otra vez la pagina de la revista- A los juzgados!!, Fuentes cercanas a la Familia El, afirman que no le quieren entregaran ninguno de los bienes del matrimonio Zor-El a la hija legitima del matrimonio, Melissa Zor-El, la cual se llama ahora Kara danvers quien fue adoptada por la familia Danvers cuando tenia aproximadamente 6 años, y ahora esposa de La Magnate Lena Luthor, La firma de abogados Ardem&Lane las respaldara en el proceso , por otro lado La firma Baker Mckenzie de New York respaldara a los El, quien creen que ganara?- cierro la revista- además de eso, aunque la empresa va totalmente bien, no he podido encontrar a las personas que nos robaron durante años, en catco las cosas estaban caóticas ya que la madre de Clark la señora El, le esta haciendo la vida imposible a Kar ya que a tomado la dirección, menos mal que clark esta muy neutro ya que se alegra que su única prima este con vida- me siento al lado de Sammy y tomo suavemente su manos- Maggie cada vez que tiene la oportunidad me dice que quiere que todo esto acabe para poderse ir con Alex a viajar o al menos a estar en paz, no aguanta más a los medios intentando sacar información...por otra parte mi madre...aunque todavía esta triste por la muerte de mi padre y todavía llora por las noches, se la pasa con Kar, hablándole y narrándole historias sobre ella y mi madrina Alura, le muestra fotos, le toca las canciones de Mami alura, la llama Melissa lo cual a mi hermosa esposa le encanta, además de que mi madre,Nani y Eliza se han encargado de cuidar a Lory mientras que Kar y yo trabajamos, ya que según ellas Lory es el sol de la casa y no quieren a ninguna niñera, la miman demasiado, más que yo!!, los Queen y Los Rojas siempre se la pasan preguntando en qué pueden ayudar y tambien se preocupan por ti , son increíbles, Tú madre se a Unido mucho a la señora Queen...creo que de pronto puede a ver algo más.... Andrea aunque no puede venir todos los días, llama a Irma y pregunta por ti todos los días, por otro lado me alegra tener a Joe a mi lado pienso que te tengo a ti a mi lado, es muy inteligente para su corta edad, igual que nosotras!!, siempre que vamos a algún lugar a tomar algo o cuando voy con el a comprarle algo a Lory y Kar esta mirando que les puede traer a sus "mamas" Irma esta esperando que te recuperes para hacer los tramites para que Joe tenga sus apellidos, en mi caso ya solo falta una semana par firmar los papeles junto a Kar donde quedamos legítimamente como las madres de nuestra princesa, Joe esta esperando a que te recuperes para que lo ayudes a elegir la universidad ya que no quiere molestar a Irma con eso porque tiene mucho trabajo con Lucy... tambien a veces le doy lecciones de ajedrez en la oficina, es bueno, pero le falta mucho todavía, Mi madre aunque dice que es la decisión de Kar y Mía le gustaria como obsequio de bodas de mi padre y ella regalarme la mansión Luthor, cuando nos lo dijo no lo podiamos creer pero dice que le encantaria que su nieta y futuros nietos crecieran en el mismo lugar que yo crecí, dijo que si aceptabamos ella se quedaria con nosotras un tiempo y cuando ya se sintiera bien, se iria a vivir a la casa del lago, ya que hay a pasado demasiados momentos felices, pero antes de irse para allá creo que viajara, asi que con Kar no sabemos que hacer por el momento, hace 3 días junto con mi hermosa esposa cumplimos un mes de casadas y aunque han pasado muchas cosas, las hemos afrontado de la mejor manera, siento que la amo cada día más!!, la lleve al restaurante al que siempre las dos íbamos,eso si lo alquile solo para nosotras no queria que gente chismosa le contara a la prensa, despues bailamos y la lleve al apartamente que compré con el dinero de la venta de mi apartamento de soltera, hicimos el amor todo la noche y tambien por la mañana, ella es una diosa!!...lo siento por eso... Sam por favor vuelve - tomo su rostro con una de mis manos- todos te extrañamos... mi madre viene todos los dias a tomar el té contigo aunque tu no tomes y dice que odia no poder ganarte en ajedrez y yo tambien extraño eso!- lo digo con una sonrisa en mi rostro y a la vez salen algunas lagrimas... - hace unos dias llego a la masion algunas cosas que tú antes que todo esto pasara, habias mandado desde milan yo imprudentemente mire que habias enviado y encontre esto....- me levanto del sofa y tomo el violin que Leonar le regalo a Sammy- Este violin te lo regalo tú padre, segun tu es tu objeto más preciado aunque se que despues de su muerte no tocas, lo sigues amando desde el primer momento en que lo abriste y tocaste por primera vez...tu pluma con la que escribi mis votos y tu casi me matas, esta en mi escritorio... siempre que la veo espero que un día entres enfadada gritandome lo abusida que soy por haberla cogido sin permiso, la tomes y lleves a tu escritorio.- dejo el violin en frente de ella, le doy un beso y salgo de la habitación- te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
CasualeQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...