Funny Moments

644 61 0
                                    

K- Al llegar a la orilla, nos empezamos a vestir, todo totalmente en silencio pero un silencio muy cómodo, hasta que agarro mi cell y lo miro- POR DIOS!! 30 llamadas perdidas de Alex, 5 de Maggie.

L- Al ver el rostro de cara miro mi cell y tengo, 20 llamadas perdidas de mi mom, 10 de Alex, 5 de alex y 1 de Sam acompañado de un mensaje de voz donde me dice que no quiso decir eso para lastimarme y que cuando llegue espera que podamos hablar, lo cual me hace feliz-  NOS VAN A MATAR, CIERTO?- lo digo en forma graciosa.

K- No lo dudes- las dos reinos- Mejor vamos, llevamos un poco más de tres horas de retrasó- cojo su mano y empiezo a caminar, hasta que volvimos a llegar a la parte del lodo, volteo a ver a Lena- Tú ya embarraste tus zapatos, y parte de tu pantalón, no tendría sentido que yo lo hiciera- le digo con una sonrisa.

L- Mmmm... esta bien!- volteo dándole mi espalda para que se suba.

K- Me subo a la espalda de Lena y otra vez no me baja donde termina el barro, sino hasta que llegamos a la moto, esto me esta empezando a gustar, ella me da una pequeña sonrisa al bajarme, y se va a poner su casco pero yo le toma su brazo deteniendo su movimiento- Primero maneja como a antes, segundo gracias por traer a este mágico lugar, es asombroso y compartir conmigo tú tiempo y espacio, no sé que vaya a pasar...- me detengo al sentir al sentir como Lena se acerca un poco y pone sus brazos en mi cintura- lo cual me estoy segura que me sonrojo por su sonrisa .

L- Primero te prometo que no manejare muy rápido, segundo la que te tiene que agradecer aquí soy yo por no haberme dejado salir sola de la casa, ya que si no abría compartido este bello momento  contigo, y tercero, va a pasar lo que quieras que pase yo no tengo  nada que perder Kara, tú eres la que decides  que quieres que pase?- lo digo con una voz suave que hace mucho no utilizaba.

k- No puedo creer lo que Lena me esta diciendo- Pero... me gustaría saber tú que quieres?

L- yo quiero hacer a mi padre feliz, haciendo lo que el quiere para mi junto a ti, lo digo para mí, kara no puede saber que ayer escuche su conversación, pero igual tengo que ser sincera-  Kara mira...desde hace exactamente dos años y unos meses ...  pienso que el amor de pareja  no es para mi... se que aunque nadie se haya atrevido a contarte lo de Emma por respeto a mí, eres muy inteligente y te has dado cuenta que fue una relación muy catastrófica para mi y mi familia.... después de eso la Lena que todos conocida cambio no volvió a ser la misma, para algunos para bien y para otros para mal.... mi corazón esta... hecho pedazos... no solo por lo de Emma, sino  por mi padre, el saber que perdí tanto tiempo cuando podría a ver estado junto a él , el saber que mi madre va a volver a sufrir durante un tiempo.... y no saber que hacer cuando llegue ese momento -  de mis ojos empiezan a derramarse algunas lagrimas, pero nunca pierdo la vista de sus ojos y su ojos también empiezan a hacer lo mismo- el saber que Maggie se va a ir de mi lado,  el saber que me comparte tan mal con Sam y aún así el saber que ella me siga admirando, amando y apoyando como siempre lo ha hecho, el saber que tendré que volver a hablar con.... Lex y cumplir los últimos deseos de my papá... el mantener a la compañía como va y llevarla a lo más alto, además de  no dejar caer en manos de otras personas el legado de mi madrina.... y darte cuenta que los millones que tienes no te sirven para nada..... sabes no recuerdo la ultima vez que dormí durante más de 3 horas.... Kara lo único que se que quiero en este momento es hacer feliz a mi papá y mi familia, complaciendolos, aprovechando el tiempo....- cojo el rostro de kara entre mis manos - si después de todo lo que acabas de escuchar quieres tener algo conmigo, solo dime quien quieres que sea- antes de darme una respuesta hunde su cara en mi pecho y me abraza.

K- no sé cuando tiempo duro el abrazo, lo único que se es que le quería que se sintiera que estaré para ella, levanto mi cabeza de su pecho y le digo- Solo quiero que seas tú misma-acaricio  una de sus mejillas- puedo besarte Lee?

A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora