Capitulo 1: La noticia

20.7K 633 86
                                    

Harry junto a la directora Mcgonagall se encargaron de enviar las cartas vía lechuza a todas los alumnos de la generación de Harry, contando sobre el nuevo proyecto, cuando iniciaria y cual era la forma de inscribirse.

HERMIONE

Estaba tranquilamente sentada en el balcón de mi casa, vivo sola cerca de la playa, desde que deje Hogwarts, no me ha ido tan bien como lo esperaba, profesionalmente soy exitosa, trabajo en el hospital de San Mungo, en el cuidado de enfermedades Muggles, pero en mi vida personal soy un desastre.

Luego de la guerra mi relación con Ron siguió, ambos confesamos el amor que teniamos el uno por el otro, pero eso duro solo un mes, ya que ninguno de los dos nos veiamos como pareja, eramos demasiado amigos para eso, asi que decidimos continuar con nuestras vidas pero separados y siempre manteniendo la amistad. Al tiempo despues Ron se casó con Astoria Greengrass no sé si la recuerdan, su relacion con el odioso de Draco Malfoy no funciono y ahí conoció a Ron y se enamoraron perdidamente y decidieron unir sus vidas, ambos son muy felices y Astoria termino siendo más simpatica de lo que parecía, nos llevamos muy bien.

Como se imaginaran Harry se casó con Ginny Weasley, Son muy felices junto a su pequeño hijo James que tiene 2 añitos, es una ternura, muy parecido a Harry, nosotros seguimos siendo tan amigos como antes, de hecho son mi familia, Harry siempre fue como un hermano y después de que mis padres murieran hace 3 años en un accidente automovilistico mugle, ellos son los que me han apoyado y han pasado a convertirse en mi familia.

Desde entonces me siento muy sola, he salido  con varios chicos, pero de ninguno me he enamorado, de hecho no me he acostado con ninguno, Ginny aún no puede creer que siga siendo virgen a mis 28 años, pero la verdad es que sigo esperando al hombre indicado que me haga sentir la pasión y el deseo, pero asi como voy creo que me quedaro sola y me hare vieja.

Pero para que ser tan latera con mi aburrida vida, como les dije  estaba sentada en mi balcón cuando llego una lechuza con una carta de Hogwarts? pero a que se puede deber Mcgonagall me pidio ya dos veces que fuera profesora y las dos veces le  respondi que no, que eso no era lo mio, bueno mejor dejo de pensar y la abro:

Estimada Hermione:

Nos complace anunciar que este año se impartira un nuevo curso en el colegio de magia y hechiceria Hogwarts, para todos los alumnos de su generación que quieran cumplir el curso de auror, gracias a un nuevo proyecto del ministerio, el curso será impartido por Harry Potter, si usted desea ser parte de él, debe enviar su respuesta en la hoja de inscripción que se anexa a traves de esta misma lechuza.

Sin más motivos, se despide Minerva Mcgonagall.

Pero que es esto? y porqué Harry no me contó nada, claro para que si nunca he querido ser auror, de hecho no sé ni siquiera porque estoy tan emocionada.

Y si hago el curso?, mi vida es completamente aburrida y volver al colegio y encontrarme con antiguos amigos no estaría nada de mal o no?, si debo hacerlo, sé que Harry me dira que es una locura, pero no me puede decir que no, mal que mal es una oportunidad para todos los alumnos, si lo haré, inmediatamente llenare mi hoja de inscripción y la enviare, espero sea divertido.

DRACO

Una carta del colegio y que querrán ahora, no creo que quieran a un ex-mortifago como profesor, si me han cerrado todas las puertas en el mundo magico, solo me quedan los negocios de mis padres, gracias a mi madre que se encargo de resgistrarlos bajo mi nombre antes de morir, ya que sabía que la maldición del maldito Voldemort la terminaría matando, y el odioso de mi padre obviamente fue condenado al beso del dementor, ahi quedó su gran apellido, hecho una basura. Menos mal mi madre siempre me protegió y me entregó el cariño para no ser igual que el asqueroso de mi padre, ella se preocupaba por mi, de darme amor y cariño y solo con ella podía demostrar mis sentimientos, ya que mi padre me lavó la cabeza con eso de que "un Malfoy no puede tener sentimientos, eso lo hace" debil" y ahora aqui estoy solo, aún no me he podido enamorar porque no soy capaz de abrir mi corazón, los sentimientos son una joda, pero ya que más da leeré de una vez esta carta.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora