HERMIONE:
Hoy desperte junto a mi casi esposo Draco Malfoy, de verdad cuando recien aparecio la odiosa de Pansy con todo ese rollo del contrato me quería morir, pero despues de hablar con Ron logre comprender que tenía razón, estabamos ante todos nuestros amigos y seres queridos que no disfrutar del momento y de la unión habria sido darle en el gusto a la serpiente esa, y despues de ese pequeño mal rato todo fue perfecto, que decir de nuestra noche de bodas, la verdad todas las noches con Draco son las mejores, nunca pense que ese hurón podría hacerme tan feliz y darme una hija tan hermosa a la que adoro con mi alma.
Draco apenas se levanto, me dio un beso y entro en el baño, luego de una ducha se vistio elegantemente como siempre y salio corriendo, antes de cerrar la puerta se acordo que no me había dicho nada y con una sonrisa en los labios me dijo.
- Princesa, voy con mi abogado al ministerio haber como puedo hacer para terminar lo antes posible con ese maldito contrato, para que antes de que nos podamos dar cuentas seas legalmente la señora Malfoy, asi que deseame suerte, te amo.
- Suerte cariño y sonrei.
Ojala todo ese problema se solucione pronto.
DRACO
Iba bajando rapidamente las escaleras, estaba ansioso porque todo este problema se solucionara cuando siento que alguien me llama.
- Draco
- Ron, como estas?
- Bien, adonde vas con tanta prisa?
- Voy con mi abogado al ministerio, necesito arreglar lo antes posible lo del contrato, debe haber alguna otra forma de romper ese compromiso.
- Claro, puedo acompañarte?
- Tu? me quieres acompañar? a mi?
- Draco por favor, hace tiempo que dejamos nuestras diferencias y sabes que me interesa el bienestar de Hermione y bueno me gustaria que todo ese embrollo se solucionara pronto.
- Claro porque no? vamos ya estamos atrasados.
Y asi salimos en mi auto, pasamos a buscar a mi abogado y nos dirigimos al ministerio, en donde ya nos esperaba Harry? pero porque nos espera él?
- Menos mal llegaron a tiempo.
- Pero Harry como sabes que vendriamos?
- Bueno me imagine que tu vendrias, pero Ron? esto si es una sorpresa amigo.
- Bueno ya no hay razones para llevarnos mal o si? - Le respondio Ron.
- Claro que no, me gusta que pienses asi - Le contesto Harry.
- Bueno Harry ya que nos esperas dime que debo hacer?
- Tienes la copia de ese contrato?
- Claro mi abogado la trae, estuvo revisandola.
- Bueno entonces pasemos, he buscado a un especialista en deshacer contratos, si él no puede no habra nadie que lo haga.
Una vez en la oficina el abogado del ministerio comenzo a revisar detalladamente el contrato junto a mi abogado, y luego de revisar una y otra vez hablo.
- Bueno señor Malfoy, lamento decirle que su actual esposa tiene razón, la única forma de romper este compromiso es que ambas partes esten voluntariamente de acuerdo, y cuando digo voluntariamente no me refiero a que sea solo de palabra, sino que debe ser sinceridad de sentimientos, mientras alguno de ustedes siga enamorado este contrato no se rompera.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...