Capitulo 14: Encuentros

8.2K 285 75
                                    

Le di las vueltas al giratiempo y empezo a cambiar todo a nuestro alrededor hasta que de pronto nos miramos sorprendidos, porque Cissy queria que estuvieramos alli, y lo peor de todo aquel día...

NARRADOR

Se encontraban ahi en el mismo lago, pero sabian que algo habia cambiado cuando escucharon unos pasos, sabiendo de que día se trataba ambos se escondieron inmediatamente detras de un gran árbol a observar la escena que estaba a punto de suceder.

Era una hermosa tarde donde el viento acariciaba sus rostros y los debiles rayos de sol lograban brindar calor. De pronto se fijaron en un muchacho pelirrojo sentado en la orilla del lago, era Ron pero con 11 años menos, al escuchar los pasos el joven Ron, inmediatamente se giro en dirección a ellos, viendo como una joven castaña se acercaba hacia él, Ron sonreia pero al ver la cara de su amada se percato que algo no andaba bien en ella.

Esa muchacha le quitaba el aliento, soñaba día tras día como sería tener su cuerpo, tomarla en sus brazos y amarla como se merecía, pero ella aún no se decidía a dar un nuevo paso, pero el esperaría toda la vida si fuera necesario.

La castaña poco a poco se fue acercando hasta quedar sentada a su lado.

- Hola Herms, te estaba esperando - Dijo el Ron joven.

- Hola Ron, debemos hablar - Dijo Herms seria.

- Claro, dime que pasa?

- Ron la verdad no sé como empezar, esto es muy dificil para mi y no sé que pensaras tú, solo te pido que me escuches y no me interrumpas hasta que termine.

- Herms quieres terminar conmigo - Pregunto Ron con tristeza.

- Hermione asintió con tristeza.

- Porque Herms - Pregunto Ron abatido, pero intentando ocultar su tristeza.

- Bueno yo creo que lo nuestro, creo que lo confundimos, yo te quiero mucho, pero siento que somos más amigos que pareja, no sé si tu sientes lo mismo, pero necesito decirtelo y no quiero que luego empecemos a discutir y perder nuestra amistad, no sé si me entiendes?

- Herms, si tu quieres terminar lo entiendo, quizas no he sabido darte lo que necesitas.

- No , no es eso Ron, pero por ejemplo Harry y Ginny se besan cada vez que pueden y pasan la mayor parte del tiempo juntos, en cambio nosotros seguimos igual que antes.

- Herms te entiendo.

- Pero Ron por favor promete que seguiremos siendo amigos, a menos que tu pienses algo distinto que yo, a lo mejor tu no crees que las cosas sean asi.

- Herms si tu lo quieres te prometo seguir siendo tu amigo por siempre, estare alli cuando me necesites.

- Gracias Ron - Decia una Hermione con lagrimas en los ojos mientras se daban un fuerte y largo abrazo.

Mientras detras del árbol, los mismos jovenes con unos años más observaban la escena atentamente, mientras la castaña en susurros se decia lo patetica que parecía.

Cuando los jovenes estaban por terminar su abrazo, el actual Ron le pidió a Herms que volvieran, que se fueran de alli, pero Hermione solo le respondió que aún no era tiempo.

Los jovenes lentamente dejaron de abrazarse, Hermione sonreía por tener a su amigo aún, mientras Ron fingia una sonrisa para complacer a su castaña.

Estuvieron un largo momento viendo el atardecer, hasta que Hermione decidió marcharse, se despidieron como los buenos amigos que eran y Ron se quedo mirando como su castaña se iba y esta vez para siempre de su vida.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora