Capitulo 11: Nacimiento

10.4K 432 31
                                    

DRACO:

Han pasado ya seis días desde que el medimago me dijo que mi hijo nacería en una semana, ya mañana es el gran día para mi bebe y el final para mi Hermione, su vientre esta inmenso y aunque se que es imposible en algunas ocasiones he podido ver que el rostro de mi Hermione cambia de expresión, es como si estuviera feliz, pero luego creo que es mi imaginación, mis ganas de volver a verla con vida y tenerla entre mis brazos.

Ayer estuvieron conmigo Daph y Blaise, se ven felices juntos, como me gustaría poder compartir con Hermione como lo hacen ellos, en este último tiempo han sido un gran apoyo, aunque casi no hbalo con ellos, me acompañan y aceptan mi silencio, es que no quiero que se preocupen más de lo que estan, estoy destrozado por dentro y si hablara con ellos no podría evitar llorar como lo hago todas las noches al lado de leona cuando estamos solos, porque la vida ha sido tan injusta conmigo, me regala un hijo pero lo deja sin su madre y a mi sin su amor.

Ahora vienen llegando como todos los días Harry, Ginny, Ron y Luna, Potter ha sido de gran apoyo en estos momentos, quien se lo imagianaria que yo Draco Malfoy y cara rajada  como le llamaba seriamos amigos, esas son las vueltas de la vida, hace unos dias estuvimos conversando y desde ese momento supe que lo podría alejar más de mi vida.

FLASH BACK

- Draco que piensas hacer una vez que nazca tu hijo? Dijo Harry

- Creo que lo mejor es marcharme lejos con él, para poder olvidar y volver a empezar una nueva vida.

- Y tu regreso al mundo magico? acaso no seguiras insistiendo en ser auror? yo podría hacer los contactos cuando quisieras.

- Es que eso para mi ya no tiene sentido, solo me haría recordar más los momentos con Herms y entenderas que con tener un hijo de ella ya es suficiente, no sé si podre soportar ese dolor.

- Draco siempre has sido fuerte y lo sigues siendo.

- Pero Harry ponte en mi lugar, tu tienes a James, dime que harías si a Ginny le pasara lo mismo, te juro que siento que no tendre las fuerzas necesarias para afrontarlo y necesito alejarme de todo lo que me recuerda a ella, menos de mi hijo claro.

- Draco, no quiero que te alejes de nosotros, tu hijo será lo único que me quede de Herms y no quiero perderte a ti como amigo, por favor dejanos ser a mi y a Ginny parte de vuestras vidas.

- Harry yo tambien te considero mi amigo y de los mejores, pero no sé si podré estar cerca de ustedes.

- Draco necesitaras ayuda con el niño, Ginny puede ayudar y yo intentaré entregarle todo lo necesario también, pero por favor no nos alejes.

- Harry no te prometo nada, pero lo pensare.

FIN DEL FLASH BACK.

De verdad desde esa conversación he meditado sobre mi decisión, sé que Hermione no quedría alejarse de ellos, pero cada vez que los veo recuerdo a esa pequeña niña riendose a su lado, en los pasillos del colegio, en la gran batalla y su alegría al verlos cuando llegaron la última vez al castillo.

GINNY

Mañana nace el hijo de mi amiga y tendré que dejarla partir, siento un dolor en mi pecho y un nudo en mi garganta de solo pensarlo y más aún despues de que Harry me contara que Draco tiene planes de marcharse, pero no se lo permitire, ese hijo sera el único recuerdo de mi amiga, además que mi hermano quedaría totalmente destrozado, desde hace meses que no duerme bien, no come y llora todo el día, la muerte de Hermione le afectado de sobremanera y era de esperarlo, ella fue su gran amiga durante todos estos años y su primer amor de juventud, siete años estuvo enamorado de ella en el colegio y cuando ya la tenía, tuvo que dejarla marchar y estuvo solo por ocho años más hasta que llego Astoria y enterarse hace unos meses que todo fue una farza y que además se muriera debe ser terrible para él, he intentado conversar con él para que se desahoge, pero lo único que hace es llorar en silencio.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora