Los días fueron pasado, ya habia pasado un mes desde el ataque a Harry y su familia, y hasta el momento todo seguía tranquilo, Harry se dedicaba a impartir las clases del curso, los cuales se afiataban cada vez más, a dicho curso se integraron tambien George, Ron y el resto de sus hermanos, Penelope, Fleur y Neville, además de Ginny mientras Molly cuida de su hijo.
La relación entre Hermione y Draco iba cada vez mejor, se amaban cada día más, y esta situación de peligro los unia mucho más. Por otra parte Astoria no quiso unirse al grupo y se ofrecio para cuidar de James, a lo que todos por supuesto dijeron que no, sabian que nadie mejor que Molly para cuidar de él y le pidieron explicitamente que Astoria no podía estar a solas con el niño.
HARRY:
Harry se encontraba en su oficina pensando en como podrían encontrar a los mortifagos y acabar de una vez con toda la pesadilla, estaba nervioso porque despues del ataque las cosas estaban muy tranquilas y eso no era nada bueno, cuando de pronto entro Draco.
- Draco que haces aqui?
- Harry te veo nervioso y muy pensativo, sabes alguna cosa que nos esten ocultando.
- Draco no sabes como me gustaria saber algo más, eso es lo que me tiene más nervioso, la incertidumbre, mis aurores han buscado por todas partes y no encuentran nada, ninguna pista, y necesitamos saber que planean, esta tranquilidad me mata.
- Si tienes razón, yo los conozco y si no han aparecido no es nada bueno, deben estar planeando el como atacarnos, y si Astoria es parte de ellos, se le hará mucho más facil desde aqui adentro.
- Si lo sé, maldita Astoria, que engaño a Ron de la manera más sucia, mientras el crea en su esposa no podemos hacer nada, menos irnos en su contra, porque Ron quedaría indefenso y el es mi amigo.
- Si Harry, lo tengo claro, pero tambien debemos mantener vigilado a Ron, recuerda que los mortifagos tienen el don de la persuasión, y son capaz de manipular a su antojo.
- Tu crees que Ron sería capaz de traicionarnos?
- No, estoy seguro que Ron en su sano juicio jamas lo haría, pero recuerda que no esta en su sano juicio, Astoria lo manipula y lo tiene comiendo de su mano, acaso crees que el distanciamiento de él en este último mes es por voluntad propia, pues no, esa maldita esta jugando muy bien sus cartas.
- Maldita Astoria Draco, porque tiene que pasar esto cuando estaba tranquilo con mi familia, acaso nunca podre ser feliz, que tiene la vida contra mi?
- Mil veces me he preguntado lo mismo, nos vemos Harry.
Y ahí me quede pensando en lo que me dijo Harry, será que mi amigo bajo la influencia de esa perra sera capaz de traicionarme, a mi, a su hermana, a su ahijado, si siempre hemos sido tan unidos.
ASTORIA:
Estoy harta de esta situación, Ron no me deja ni a sol, ni a sombra, sigue cada uno de mis pasos, es como si sospechara, lo hara? no, por supuesto que no, es tan tonto como para desconfiar de mi, pero necesito alejarlo un poco de mi, necesito tiempo para mover mis cartas y poder atravesar la seguridad que tienen estos imbeciles con el pequeño, pero que hago, no puedo hacer que Ron quede en mi contra, pero necesito que me deje un rato sola, ya sé, lo tengo.
- Ron, podrias ir a la cocina y preguntar a los elfos si me pueden dar semillas de maravilla de esas que hay en los jardines, quiero llevar una flor a mis padres la proxima semana cuando los visite.
- Pero Tory, es muy peligroso que vayas a ver a tus padres, más aún cuando sabes como estan las cosas.
- Pero son mis padres Ron, no puedo abandonarlos, además ellos nunca me dañarian, soy su hija.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...