RON
Ya habia pasado una semana desde que Hermione nos pidiera que nos fueramos a vivir todos juntos. la conexión que tengo con Cissy es especial, ella se comunica conmigo y busca mantenerme a su lado, Draco se molesta bastante, pero lo acepta porque es la petición de su hija, ella se lo dejo bien claro creo
FLASH BACK
- Alejate de mi hija Weasley - Dijo Draco molesto.
- Pero si ella me ha llamado - Contesto Ron.
- No me interesa es mi hija - respondio Draco con desesperación
- Papi por favor no lo hagas, tio Ron me cae bien, y tambien te quiero a ti, eres mi padre recuerdas? (Cissy en el pensamiento de Draco)
- Hija lo siento es solo que yo.. (aún en pensamientos)
- Esta bien papi, yo te entiendo pero jamás te dejare de querer a ti- Dijo Cissy con sus pensamientos.
- Ronald lo siento, es solo que me parece tan rara esta situación- Dijo Draco más tranquilo y con una sonrisa en su rostro, ya que era primera vez que se comunicaba con su pequeña.
- No te preocupes, lo entiendo.
FIN DEL FLASH BACK.
Ese día me imagino que Cissy lo convencio de no alejarme de su lado, al parecer era la primera vez que se comunicaba con él, ya que pudo ver como una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro, ahora acabamos de llegar a las afueras de la casa de los chicos, donde viviremos hasta que la supuesta batalla se desarrolle.
Tiene un jardin precioso lleno de flores y en medio una pileta que tiene las iniciales N y W, a quien se referira se que N es Narcissa, porque esta era la casa de soltera de la madre de Draco, pero y la W no es de Lucius, bueno mejor preguntare después.
Al principio cuando me dijeron que esta sería la casa me negue un poco, ya que me imagine que Lucius nos podría encontrar facilmente, pero luego me explicaron que él nunca supo de esta casa, era el lugar privado donde Narcissa pasaba tiempo durante su juventud.
Seguimos avanzando y entramos en una casa bastante bonita, se nota que la madre de Draco tenía buen gusto, se han puesto algunos hechizos ampliadores en la casa y ahora Hermione ha conjurado varias habitaciones para nosotros y nos esta indicando cual es la de cada uno.
Al entrar a mi habitación me percate inmediatamente que es de mi gusto total, con posters de quidich, una cama bastante comoda y lo que se ha vuelto ultimamente en mi hobby una televisión muggle, el color de la habitación es un azul palido, que me hace recordar a la madriguera, Hermione sabe que ese es mi color preferido y sobre mi velador una foto de la pequeña Cissy dando su primera sonrisa.
Aún no entiendo bien la cercanía de esa pequeña hacia a mi, ni tampoco el cambio que ha tenido Hermione, es tan cariñosa conmigo, como cuando estabamos juntos, pero que estoy pensando, eso no volvera a pasar jamás, ella esta con Draco y se nota que lo ama y jamás podría separar a una familia, por más que sufra por estar sin ella, como me gustaría ser el padre de esa pequeña y que ambas fueran mi familia, las protegeria con mi vida y las trataría como princesas, como lo que son.
En la habitación de mi lado estan Harry y Ginny, al lado de ellos Daphne y Blaise, por al frente esta la habitación de Draco y Hermione, por mientras como Cissy es pequeña dormira con ellos tambien y al lado de ellos esta la habitación de Neville y Luna y más alla la de George y Angelina, todos estan en parejas menos yo, pero bueno en este momento no podría vivir con nadie, primero porque sigo amando a Hermione y segundo porque no las expondria a ningun riesgo y meter una persona desconocida en esta casa no esta en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...