ASTORIA:
Bueno ahora ya me encuentro dentro del castillo y podre poner en marcha el plan, justo lo que queriamos, ahora solo debo ganarme la confianza del trio de oro y de Malfoy que por lo visto anda muy unidos a ellos, pero al menos tengo la confianza de Ron, y bastante he sacrificado por esto como para que funcione, tuvo hasta que casarme con Ron y cumplir las labores maritales, lo bueno es que no esta nada de mal, aunque mi corazón pertenece a otro, es el único que me hace sentir, pero si queremos que todo salga a la perfección debo seguir fingiendo estar enamorada de Ron, eso esta claro.
Cuando Lucios, mi gran amor, me propuso este plan me negue rotundamente, pero despues de oír sus explicaciones y las de mis padres me convencieron, cuando el maldito de Draco me dijo que lo nuestro terminaba, me volvi loca, el muy estupido me dijo que era una hostigosa, malcriada y que no lo llenaba como hombre, pero ahí cuando llegue a mi casa estaba Lucius, al principio me asuste porque todos sabiamos que estaba muerto, pero nos conto que todo fue un plan del señor tenebroso, fingir su muerte con una poción multijugos que él hizo especialmente antes de morir, para que Lucius viviera y cumpliera su cometido una vez que el niño de la profecia apareciera.
Lucius es un hombre increible, solo llevaba un día en mi casa cuando se dejo caer en mi habitación, me asuste bastante debo decirlo, pero él se acerco sensualmente hacia mi y yo me deje, cuando comenzo a sacarse su ropa no lo podía creer, tenía un cuerpo espectacular, mucho mejor que Draco y me demostro que solo él sabe como tocar a una mujer, me volvió loca, jamás un hombre me había hecho sentir tanto placer como él, y desde ese día no lo pude dejar más, me enamore perdidamente de él y mis padres lo aceptaron.
Mi hermana Daphne ya no vivía con mis padres, despues de la guerra no los volvió a ver ya que la muy estupida esta en contra las creencias del señor tenebroso, ahora quiere ser auror, si será boba, pero tiene la posibilidad de unirse a nosotros nuevamente, sino tendrá que atenerse a las consecuencias.
Ahí viene Ron y parece molesto, sabran algo de mi, espero que no sino eso arrunaría nuestros planes, desde que averigue que James el hijo de Potter es el niño del que habla la profecia, he estado al lado de Ron, él debe ser mi aliado, aunque el muy tonto no lo sepa
- Ron mi amor, te sucede algo?
- No nada, que crees que me podría pasar?
- No lo sé cariño, pero es que vienes con una cara.
- Es solo que me siento cabreado de estar aqui, pero me quedare contigo, en esta habitación.
- Que bueno mi amor, sabes que no puedo estar mucho tiempo sin ti y sin tu hermoso cuerpo, sin tus abrazos y tus besos.
- Entonces aprovechemos el tiempo.
Este tonto ya cayo rendido, le dare un poco de lo que le gusta, lo debo tener entre mis manos y que no sospeche de mi, Ron es facil de manipular, asi que ahora le hare el amor como a él le gusta, para que no le queden dudas de mi amor.
RON:
Salí cabreado de la sala de los menesteres, como se les ocurre dudar de mi Tory, o sera cierto? mejor la vigilare de cerca, pero es que esto no me puede estar pasando, yo la amo y daría m vida por ella, es la única mujer que me ha hecho olvidar a Hermione, después de que decidió que lo nuestro no podía ser porque eramos muy amigos, sufri como un loco, aunque jamás se lo dije para que ella no sufriera, le dije que pensaba lo mismo que ella, pero no, yo la amaba de verdad, siempre la quise hasta que llego Tory y logro llenar ese vacio en mi interior. Por eso ahora que veo a Herms con Malfoy siento que voy a explotar de la rabia, de todos los hombres no pudo haberse enamorado de otro, como lo puede preferir a él antes que a mi, es cierto yo estoy con Tory, pero ella dijo que en mi no encontraba un hombre sino un amigo y ahora encuentra al hombre en Malfoy, en esa serpiente asquerosa, y más encima Harry, mi mejor amigo confía en él, más que en mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...