HERMIONE:
Desde hace cinco días, después de lo que paso en el lago, Draco no se me acerca, a lo más hablamos en clases para alguna tarea, pero cuando quiero acercarme a él en la sala común o en el comedor se para antes de que llegue a su lado, no sé porque reaccionara de esa forma.
Harry varias veces me ha preguntado si sé lo que le pasa a Draco, lo ha visto distraido, y ya cooperador era como en las primeras clases, yo como siempre, le respondo que de debe preguntarle a él, yo solo soy su compañera, no su madre.
Hoy me he levantado temprano, como es sábado y hoy en la noche es el baile nos han dado el día libre, asi que ire con Ginny de compras, no la veo de hace semanas, creo que será divertido salir juntas, mientras Harry cuida de James, eso es lo que me gusta de las parejas modernas, que comparten sus funciones.
- Salgo rapidamente de Hogwarts, camino a Hogsmeade, Ginny me estará esperando en la tienda de George, "Sortilegios Weasley", asi aprovecho de saludar a Ron, que trabaja junto a George desde que Fred falleció, pensar que han pasado diez año, pero todavía lo sigo extrañando.
Apenas entre un torbellino pelirrojo se abalanzo sobre mi.
- Hermione como estas? te he extrañado tanto.
- Yo tambien Ginny, pero si me sigues recibiendo asi, no creo que dure mucho tiempo más.
- jaja, lo siento, pero te extrañaba.
De pronto senti mi nombre desde lejos y gire
- Hermione.
- Ron, cuanto tiempo.
- Si te he extrañado, decía mientras me abrazaba fuertemente.
- Mientras ustedes me saluden asi, creo que no durare mucho viva.
- Lo siento Herms dijo Ron sonrojandose, como has estado?
- Bien, de vuelta en Hogwarts, es una gran aventura.
- Ya lo creo, más si estas con las serpientes dijo Ron.
- Ellos han cambiado Ron, ya no son los mismos, y creo que ahora son ellos mismos y no lo que sus padres exigian que fueran.
- Esperemos sea cierto y no sea solo una excusa para intrometerse en el ministerio.
- No cambias nunca Ron . Dijo Hermione.
- A mucha honra- respondio un sonriente Ron.
- Bueno Ron ahora con Hermione nos vamos porque debemos hacer compras, adios hermanito.
Alcance a gritar Adios Ron dale saludos a Tory mientras Ginny me llevaba de la mano a toda marcha.
- Oye a ti pelirroja que te pasa, porque estas tan exaltada.
- Porque creo que mi amiga tiene cosas que contarme.
- Asi como que? sobre el colegio pues burra.
- A bueno, mira es un grupo bastante disperso, ya que habemos personas de todas las casas, lo más triste hasta ahora es la pobre Cho Chang, desde que vió al fantasma de Cedric no ha sabido como sobrellevarlo, quiere pasar todo el día a su lado porque aún le ama, pero tambien odia estar a su poder tocarlo ni besarlo.
- Que triste, pobre Cho, pero cuentame y tu?
- Yo que?
- No te hagas la boba, Harry me ha contado que te estas llevando mejor con las serpientes.
- A si pero eso fue al comienzo, me estaba llevando bien con Draco.
- uhhh Draco,ya no es el huroncito.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...