- Blaise por favor reacciona - Decia Herms
- No puedo - Decia Blaise
- Daph lo siento pero no podemos esperar más, Blaise tendra que quedarse afuera.
- Maldición, sabe pelear y no es capaz de ver un poco de sangre - Gritaba Daph.
Llego una de las hadas a ayudar a Daph, estaba cerrando la puerta de la habitación cuando Blaise entro mirando a Daph con cara de susto.
Daph ya se encontraba en labores de parto, asi que Blaise se gano a su lado, de pronto las chicas le pedian a Dpah que pujara y en un momento se sintió un plaff en el piso, como no Blaise se había desmayado.
- Daph siguió pujando, hasta que de pronto se escucho llorar un bebe.
- Es un varón grito Herms - Ya que sabía que Daph no quiso saber el sexo de su bebe antes de nacer.
- Si y es igualito a Blaise - Decía Fleur
Lo limpiaron con unas mantas y se lo dieron a Daph que lo miraba completamente emocionada.
- Por favor vayan a ver si el estupido de Blaise ya desperto - Dijo Daph mirando a su hijo.
Cuando las chicas salieron se encontraron a Blaise rodeado por los chicos que se reían y se burlaban de él, mientras Blaise los miraba nervioso y mal humorado.
- Herms, como están? , ya ha nacido?
- Si Blaise, pero mejor entra y observalo tu mismo.
Blaise se puso de pié y entro en la habitación, solo al entrar comenzaron a salir lagrimas por sus ojos al ver la escena tan hermosa de la mujer que amaba con un bebe en sus brazos, pero no solo era un bebe, era su hijo, se acerco timidamente y observo aquella criatura que era realmente hermosa y beso la frente de Daph..
- Es igual a ti, espero que solo no saque tu capacidad para desmayarse - Dijo Daph riendo.
- Daph, es precioso - Decia Blaise emocionado sin hacer caso a la broma de Daph.
- Quiero que se llame Matthew - Dijo Daph.
- Matthew es perfecto - Respondió él.
Asi la pareja se quedo un largo rato juntos observando a esa hermosa criatura, que era parecido a Blaise en todo aspecto.
Luego entraron los demás para ver al recién nacido, todos hablaban del parecido del bebe con el padre, mientras lo seguían molestando por desmayarse, despues de un rato de charlas, Hermione les pidió que salieran y dejaran descansar a Daph, asi que todos se fueron de ahí.
- Eh Blaise ahora debemos celebrar el nacimiento de tu hijo - Decia Theo.
- Si tomemos algo de licor - Dijo Ron.
Asi que todos los muchachos se dirigieron a esa especie de despacho y comenzarón a brindar por el nuevo bebé.
- Felcitaciones hermano - Le dijo Draco.
- Gracias hermano, sabes ahora entiendo tus preocupaciones mejor que antes, yo daria mi vida por proteger a Matthew.
- Eso se llama amor de padre - Le respondió Draco
Y todos se quedaron compartiendo por bastante tiempo, olvidandose un poco de todas las preocupaciones y tambien celebrando el haber podido comunicarse con la gente de afuera.
A la semana siguiente fue el turno de Pansy, estaban cenando cuando de pronto Pansy se paro a buscar algo y se siente caer un liquido.
- Perdón creo que me he meado.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...