Capitulo 24: Preparados para afrontar el destino

8.9K 272 35
                                    

Ya han pasado tres meses desde que las chicas tuvieron a sus bebes, razón la que no les ha permitido prepararse este tiempo para la batalla por falta de tiempo, especialmente para Luna y Angelina que se les hace mucho más dificil con dos.

Draco,Harry, Blaise, Theo, Neville y Ron, han tenido es varias oportunidades reuniones en secreto con los magos más adultos y Analius para poder encontrar la estrategia adecuada para hacer frente a los mortifagos y justamente ahora se encontraban reunidos nuevamente.

- Ayer nos hemos comunicado con Padma y las cosas no se ven nada bien - Dijo Draco.

- Que ha pasado? - Pregunto Mcgonagall

- Ayer han sido atacados, alcanzaron a darse cuenta y arrancar pero ya no es nada seguro, se le agotan las opciones, en este momento se encuentran en el último escondite que conocen.

- Y donde es eso? - Pregunto Hagrid.

- Eso no lo sabemos, no nos damos nuestras  ubicaciones ya que podemos ser interferidos y ser atacados.

- Entonces como lo haremos para hablar sobre el plan? - Pregunto Flitwick

- Pues tendra que ser en la marcha, no podemos adelantarles nada, ya que podrian descubrirnos y ahí si que se nos arruina todo. - Repuso Draco.

- Entonces cuando deberemos actuar - Pregunto Slughorn

- Ese es el punto, Analius cuando estaremos preparados?

- Draco, Cissy cumplio ya sus dos años, por lo que al perder la protección de Hermione ha podido absorver todos los conocimientos y el poder que le ha dejado mi hijo mediante el amuleto, pero hay algo que nos he contado, yo no lo sabía pero me he dado cuenta de ello estos meses y no quise alamarlos antes de tiempo.

- Habla claro por favor Analius - Dijo Draco.

- Bueno lo que pasa es que esta última semana Cissy ha estado prácticando y lo hace realmente perfecto, pero me he dado cuenta de que cada vez que James esta a su lado los poderes de Cissy aumentan, logrando dimensiones inimaginables.

- Que sugieres Analius, anda al punto - Dijo Harry que hasta el momento estaba en silencio.

- Es que yo creo que Cissy no debe estar sola o con sus padres cuando llegue el gran momento, es James el que debe estar a su lado.

- Ni lo pienses, no arriesgare a mi hijo - Dijo Harry fuera de si.

- Es solo una opinión Harry, por lo  que nos han contado las fuerzas afuera son realmente poderosas, al igual como cuando mi hijo tuvo que enfrentarlas, pero la diferencia es que mi hijo era descendiente directo de una hada y de un mago por lo que su poder era mayor, en cambio Cissy no es descendencia directa, solo es la linea de Draco, pero tu hijo tambien tiene un poder extraordinario que logra  complementarse con el de Cissy, lo que logra que ella saque su máximo potencial, ambos son magos poderosos.

- Es que no, no arriesgare a mi hijo, lo siento Draco, pero yo ya me sacrifique una vez, él no tiene que hacer lo mismo, no tiene que arriesgar su vida.

- Esta bien Harry, te entiendo - Dijo Draco.

- Bueno y entonces - Pregunto Ron

- Entonces, seguiremos con los planes que tenemos hasta hora, Harry , Ron, Blaise y yo estaremos al lado de Cissy, protegiendolas con uñas y dientes y si algo sale mal, él que quede vivo debe salvarla a como de lugar - Dijo Draco con un nudo en su garganta al decir esto último.

- Entonces cuando empezaremos a actuar nosotros - Pregunto Mcgonagall.

-Ahora - Respondio Draco

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora