HERMIONE:
Era lunes y teniamos clases con Harry, no había podido dormir bien durante la noche, toda la historia de Narcisa y mi padre me había dejado descompensada, y más aún la advertencia de peligro para nosotros.
Me duche y sali rapidamente de mi habitación y golpee la puerta de Draco.
- Hola princesa, y me beso.
- Hola huroncito, como estás?
- No pude dormir mucho, me quede preocupado por lo que nos conto mi madre y algo triste porque no la volvere a ver ni siquiera en su cuadro.
- Tranquilo, ahora yo estoy aqui para que no te sientas solo y no te dejare jamás.
- Gracias gatita, te amo.
- y yo a ti, pero te parece si bajamos al comedor a tomar desayuno, asi aprovechamos de contarle a Harry todo lo sucedido.
- Claro, vamos.
Bajamos al comedor y nos sentamos en la mesa, Harry aún no llegaba y todos los demás seguían en sus habitaciones. Poco a poco la mesa empezó a llenarse, ya estabamos todos, pero Harry aún no llegaba, me estaba poniendo algo nerviosa, Harry desde hace años que jamás llega tarde. En eso se acerca Mcgonaggall
- Estimados Harry no podrá presentarse a trabajar hoy, les pido por favor se dirijan a sus ex-casas y se encarguen de los niños de primero, ayudenlos en sus labores, pero que nadie salga de la sala común.
- Pasa algo Minerva? - Pregunto Draco.
- No nada grave, pero necesito que usted y la señorita Hermione me acompañen a mi oficina, los demás por favor hagan los que les pido.
Todos se pararon de inmediato y se dirigieron a sus habitaciones, yo ya sabía que algo no andaba bien y creo que algo le ha pasado a Harry.
- Mcgonaggall, que esta pasando?
- Hablaremos en mi oficina Hermione, ahí lo entenderas todo.
Cuando entramos, Alguien se giró y se tiro a mis brazos, era Ginny que lloraba desconsoladamente.
- Ginny que ha pasado, donde esta Harry y James?
- Hermione, anoche nos atacaron, querian llevarse a James, no lo permitimos pero Harry.
- Que pasa con Harry, dime donde esta.
- Tranqulicese señorita Hermione, en este momento lo esta atendiendo Madame Promfey.- Dijo Mcgonaggall
- Y James donde esta ?
- Esta con él, no quiere apartarlo de su lado.
- Pero que esta pasando por favor que alguien me explique.
- Señorita Hermione, anoche la familia Potter fue atacada por mortifagos, intentaron llevarse al pequeño, James Potter, Gracias a Merlin Harry llego justo a tiempo y logro escapar de ataque con su familia, aunque recibio algunos hechizos que le causaron daño, pero nada grave.
- Pero quienes eran? Dijo Hermione con lagrimas en los ojos y las manos en su boca.
- Es por esa razón que tambien he llamado al señor Malfoy.
- Él no puede ser, ayer estabamos juntos.
- Se que él no es Hermione, pero lamento comentarle que es un Malfoy.
- Eso es imposible Mcgonaggall, yo soy el último Malfoy que queda?
- Nosotros también pensabamos lo mismo, pero la señora Potter se los puede explicar.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...