DRACO
Estabamos ya dentro del castillo con Herms, me encontraba nervioso, no sabía si los demás estarian dispuestos a estar cerca de un año en este mundo, pero en verdad es lo más seguro para que las chicas tengan un embarazo tranquilo y fuera de peligro. Estaban ya todos esperandome en el comedor.
Comenzamos a cenar en silencio, solo se escuchaba las conversaciones de las chicas sobre lo hermoso que era el castillo, que nunca habían visto tanta belleza junta, al menos eso era un buen indicio.
- Bueno Draco, estamos esperando una explicación - Dijo Harry que fue el primero en romper el silencio.
- Claro, eso me imagino, bueno es una larga historia, espero que me escuchen con atención y por favor no me interrumpan hasta que termine, despues podrán hacer todas las preguntas que quieran.
Me dedique a contarles con detalle la misma historia que conté a Hermione, todos escuchaban atentos y de vez en cuando escuchaba sonidos de sorpresa o suspiros por parte de las chicas, cuando termine de relatarles todo, escuche unos sollozos cerca y cuando mire ahí estaba Analius.
- Analius, he hecho algo malo? que es lo que te pasa? - Pregunte.
- Nada Draco, no te preocupes, es que te vi y escuche contar la historia y era como si mi propio Scorpius lo estuviera haciendo, fue solo nostalgia.
- De verdad tu eres Analius? - Pregunto Ginny.
- Si querida, todo lo que Draco les ha contado, es tal y justo como paso, sé que quizás para ustedes sea dificil de creer pero es la verdad.
- Analius, claro que creemos, hemos visto cosas inimaginables durante estos años, pero lo que aún no entiendo es el sentido de tu historia con la de nosotros - Dijo Ron.
- Bueno eso se los explicara Draco querido Ron, y espero que logren tomar una buena desición.
- Exacto Ron, despues de haber escuchado esta historia hay alguna cosa que te haga sentido - Pregunte
- Bueno la verdad me sorprende que este haya sido el hogar de Merlin ó Ethoc como era su verdadero nombre.
- Draco no estoy seguro de lo que voy a decir, pero según como dice Analius tu le haces recordar a Scorpius, por lo que me imagino que él puede haber sido tu familiar - Dijo Harry.
- Exacto, Scorpius se apellidaba Malfoy al igual que Merlin por supuesto, eso es algo que jamas en la historia se supo, pero siendo asi yo soy descendiente directo de ellos, al igual que mi pequeña Cissy.
- Entonces tu tienes el don de la magia de las hadas? - Volvio a preguntar Harry.
- No exactamente, ese día que me encontre con Analius, ella me explico que había una profecia la cuál hablaba que uno de los descendientes Malfoy tendría que enfrentar una guerra y tendría los poderes de la magia y la naturaleza para derrotarlas, Scorpius le explico que se encontraria con un Malfoy y lo reconocería de inmediato por el parecido, y que el hijo de ese Malfoy seria el descendiente directo de Merlin, por lo tanto mi pequeña Cissy, He pensado porque no ha ocurrido antes en la guerra anterior, y me imagino que los poderes de la naturaleza son para hacer el bien y como bien saben mi familia desde decadas estuvo en el bando de los no muy buenos, cosa de la cual ustedes saben yo personalmente me arrepiento.
- Wuauuu hermano, pero lo que cuentas es increible - Dijo Blaise.
- Si Blaise, es increible, pero todavia no entiendo a que hemos venido y cuanto tiempo estaremos - Dijo Harry nuevamente.
- Ese es el punto, cuando me encontre con Analius me explico que su misión era enseñarle al heredero de su hijo su magia, porque solo con todo ese poder podría vencer en la guerra, evitando perdidas innecesarias, Analius esta dispuesta a enseñarle a mi hija dentro de las paredes de este mundo, donde brinda protección y los conocimientos necesarios para vencer. En ese entonces no lo tome en cuenta, pero cuando hable nuevamente con Analius me dijo que nos podría dar protección a todos nosotros, por el tiempo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...