Capitulo 19: El extraño

9.6K 264 18
                                    

Todos continuaban en la playa jugando entre risas y bromas infantiles, se estaban diviertiendo como en los viejos tiempos, y por un momento se olvidaron de todo el peligro que existia constantemente a su alrededor, sin saber que estaban cometiendo un grave error porque habian unos ojos escondidos observandolos que inmediatamente fueron a dar aviso a su amo al ver que todos estaban desprevenidos y supuestamente desarmados.

- Draco esta es la mejor idea que has tenido desde que te conozco - Grito Blaise euforico.

- Si hurón, Zabini tiene razón - Respondio Ron.

- Comadreja si hubieras sido mi amigo desde antes, no dirias lo mismo - Dijo Draco sonriendo a carcajadas.

- Tu sabes que todo seria muy distintos si nos hubieramos hecho tus amigos antes Draco, mejor disfrutemos y aprovechemos estos momentos - Dijo Harry feliz.

- Bueno, bueno solo disfrutemos como dice mi marido, que esto esta que arde - Decia Ginny sonriendo junto a las demás chicas.

Mientras en la casa varios mortifagos habian ingresado sin ser visto por los felices amigos, buscando una sola cosa, a la pequeña Cissy.

Mortifagos, grito un elfo que fue inmediatamente herido por uno de ellos, pero alcanzo a avisar a los demás elfos que corrieron a proteger a los pequeños que se encontraban en una sala totalmente protegida y tenian ordenes estrictas de arrancar con los pequeños.

Los mortifagos por su parte intentaban traspasar todas las barreras de la pieza para poder alcanzar su objetivo, todos seguian las instrucciones de quien sino Lucius Malfoy, pero la tarea se les estaba haciendo realmente dificil.

- Amo, amo los niños, mortifagos, alcanzo a gritar el elfo que fallecio frente a los ojos de Draco y los demás que alcanzaron a aescuchar su aviso.

Draco sin pensarlo dos veces ingreso corriendo a la mansión, necesitaba proteger a su hija, fue seguido por Blaise, Ron, Neville, Theo, Arthur, Molly, George y como no por Harry Potter,este último lo único que lograba decir a gritos era:

- Corran y protejanse, nos encontramos en el lugar acordado, no vuelvan por nosotros por favor - Gritaba Harry.

- No los dejaremos, estamos todos juntos en esto.

- Por favor Ginny, no lo hagas más dificil, CUIDADO espelliarmus - Grito Harry.

Y alcanzo a proteger a su mujer de una maldición imperdonable por parte de un mortifago que no dejaba ver su rostro.

- Ginny por favor, vete con las chicas, recuerda que estan embarazadas, es muy peligroso exponerlas.

- Pero y mis niños Harry.

- Yo los protegere y no dejare que les pase nada, ahora toma a las chicas y llevatelas.

Ginny hizo caso y se fue hacia donde las muchachas, cuando de pronto vio un torbellino corriendo hacia la mansión.

- Herms, donde vas?

- A proteger a mi hija, no pienso marcharme.

- Pero Herms, es peligroso.

- Ginny no creas que me ire, debo luchar, ahora vete y protege a las chicas, yo me encargare de mi hija y de mis sobrinos, ahora vete.

Cuando Draco llego a la mansión fue atacado por decenas de mortifagos, definitivamente las fuerzas oscuras iban creciendo y Lucius estaba alcanzando un mayor numero, como siempre Draco andaba preparado con su varita comenzo a defenderse de los hechizos con un solo objetivo, llegar al dormitorio en donde se encontraba su hija y los demás pequeños, mientras era portegido por los demás que venian justo detrás de él.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora