HERMIONE:
Despues de haber conversado con Malfoy anoche, hoy desperte cuando los primeros rayos de sol entraban por la ventana y vaya sorpresa que me encontre estaba durmiendo en la cama de Draco Malfoy y con él al lado, sentia todo su aroma en su cama y poco a poco me acomode sin hacer ruido para poder observarlo mientras dormia, se veía tan lindo, su piel blanca con su pelo rubio platinado cayendo sobre la cama me hacían casi babear, estaba absorta mirandolo, observando cada uno de los detalles de su rostro, cuando de pronto di un gran salto.
- Me harás mal de ojo ratita, te gusta lo que ves?
- No yo solo, estabas despierto.
- Un Malfoy siempre esta atento, si no me equivoco te gusta mi aroma y si, estoy leyendo tus pensamientos.
Pero que bruto que es como hace eso, enojada le pege un manotazo en la espalda,
- No hagas eso, mi mente es solo mía.
- Entonces utiliza la oclumancia ratita, que cualquiera a kilometros puede saber lo que estas pensando.
- Entonces si puedes leer mis pensamientos, lee esto.
- Ya va, si sé que te llamas Hermione, solo te digo ratita de cariño, pero si no te gusta ahora serás la comelibros jaja
- Que te parece si lo dejamos en Hermione no más. Ya pero en otro momento seguimos discutiendo, ahora me voy que se nos hara tarde. Adios.
- Hermione.
- Que?
- Lo pase genial contigo.
- Gracias, yo también.
Y sali corriendo despacio por su puerta a mi habitación, todo ha sido muy raro, pero de verdad me ha gustado y espero se repita.
DRACO:
Como me ha gustado estar con Hermione, mas aún cuando pudo leer sus pensamientos a traves de legeremancia, ella pensaba en mi, le gustaba mi aroma, mi rostro, mi pelo desordenado, pero que me pasa porque me vuelve loco, ojala pueda tener mas oportunidades de estar cerca de esa castaña.
CHO CHANG
Hoy me toca una nueva clase con Harry, y ahí estará Cedric, estoy por una parte feliz de verlo y poder converar algunas cosas con él, pero por otra parte me hace tan mal verlo y no poder abrazarlo, tocarlo o besarlo, no se cual de las dos cosas me hace más daño, ahora ya estoy aca y debo enfrentar la situación, pero si lo hubiera sabido antes no me presento en este curso.
Que puedo hacer si amo a un fantasma, lo amo todavia y lo siente como en el baile, tan cerca, tan dentro de mi corazón, amo esa sonrisa preciosa que tenía y ya me había acostumbrado a vivir sin ella, pero ahora su fantasma me recuerda todo lo que duele.
Lo peor es que él siente como si todavia fuera el día de la copa de los tres magos, como si hace solo unos días hubieramos estado bailando juntos y yo llevo tanto tiempo sufriendo por lo mismo, cuando en quinto año bese a Harry me senti tan culpable, tenía que intentar olvidar a Cedric, pero esa no era la forma, me senti tonta, infantil y culpable.
De verdad nosé que hacer, si seguir en este curso o marcharme, nosé de verdad como sufro más.
HARRY:
Hoy comenzaremos la clase repasando la historia de los aurores, como muchos saben los aurores son lo que llaman la elite del mundo mágico. Se les exigen como mínimo cinco éxtasis y no aceptan notas inferiores a Supera todas las Expectativas. Las asignaturas recomendadas para esta carrera son: Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones y Encantamientos. En este curso se enseñaran las siguientes asignaturas Sigilo y Rastreo , Ocultación y Disfraces, se les evaluara constantemente su temperamento. para despues llevar a acabo su misión que será entrar en el Ministerio de Magia y buscar a magos oscuros y llevarlos a Azkaban
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...