Todos bajaron corriendo hacia el gran comedor, pero al llegar jamás se imaginaron encontrar una escena como esa, los ojos de las chicas de inmediato se llenaron de lagrimas, mientras los chicos miraban con los ojos bien abiertos.
- No se queden ahí y venid a celebrar con nosotros - Grito Hagrid.
- Pero que ha pasado ? - Pregunto Harry
- Pues que acaso no lo ves, estamos todos sanos y salvos, ninguno de nosotros ha perdido la vida y la guerra se ha acabado, solo tenemos algunos heridos pero nada grave ni imposible para las hadas - Grito Hagrid con Júbilo.
La chicas en ese momento se abrazaron fuertemente a sus hijos, mientras las lagrimas de sus ojos seguían cayendo por la felicidad que le daba ver a todos sus amigos contentos y celebrando.
- Harry, Herms, todos estan bien - Gritaba Dean que se venía integrando, mientras corria a abrazar a los chicos.
- Dean, pense que te habiamos perdido - Decía Herms mientras lo abrazaba.
- No chicos esos mortios no pudieron con nosotros y a proposito de mortios donde estan
- Lo mismo me pregunto yo - Dijo Draco.
- Tranquilos - Estan en este momento siendo trasladados a Azcaban los que han quedado con vida, el nuevo ministro ha tomado las riendas de una vez - Dijo Mcgonagall.
- Asi? y quien es el nuevo ministro - Pregunto Harry.
- Pues quien más, mi padre Arthur Weasley - Dijo Ron orgulloso.
- Papá? pues no me lo creo - Dijo Ginny, mamá estará muy orgullosa, a proposito de mamá debemos ir a avisar a los demás de la victoria.
- Si , por favor seguir celebrando la victoria. Nosotros debemos volver para dar una mala noticia, pero en un rato estamos con vosotros - Dijo Draco
- Donde esta Analius? - Pregunto Janis una de las hadas.
- Eso es lo que debemos informar Janis.
Oh no dijo ella con lagrimas en los ojos y las manos sobre su cara, Hermione se acerco rapidamente y le dio un abrazo.
- Amigas no se pongan tristes, ella se fue feliz, me lo dijo, lo sabía de hace tiempo, era momento de juntarse con su amado y su hijo - Dijo Cissy con su voz angelical.
- Bueno vamos chicos, volvemos en un rato - Dijo Harry.
Todo el grupo que llego en un principio se tomo de las manos y aparecio en Coloirs, cuando llegaron se encontraron con el castillo desolado, tal como estaba planeado.
- Y ahora como los encontramos? - pregunto Draco.
- Hermano, nosotros con Cho sabemos como entrar, pero prefiero que ella se quede aqui, esta herida, mientras nosotros dos vamos por los demás - Dijo Theo.
- Esta bien, vamos - Dijo Draco.
Ambos caminaron rapidamente hacia donde estaba el árbol que daba la entrada al lago, Theo se había aprendido las palabras, Cissy se las había enseñado en caso de que algo les pasara y ahí estaban todos esperando con ansias alguna noticia.
- Draco cariño - Dijo Molly
- Donde estan los demás pregunto Angelina- con panico en su rostro.
- Tranquilas estamos todos aqui, hemos vencido - Dijo Draco.
Todos en ese momento se abrazaban entre magos y hadas, felices de que todo haya terminado.
- Ahora necesito que nos reunamos en el castillo, asi que salir de aqui que ya estamos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...