Capitulo 8: Preparandose para la emboscada

11K 348 31
                                    

HARRY

Luego de informar a todos sobre lo que se nos aproximaba empezamos a designar las funciones que cada uno tendría en la batalla.

Al frente de la batalla estariamos Draco, Theodore, Blaise,  Perci, Cormac, Thomas, Arthur Weasley, Minerva Mcgonagall, Hagrid, Padma Patil, Neville, Susan Bones, Seamus, Ernie Mcmillan y yo.

Cuidando de James, estaran Ginny, Hermione, Molly, Daphne y el resto de los hermanos Weasley y Penelope.

Cuidando de Ron, George, Hanna Abott, Michael Corner y Luna Lovegood.

Cuidado de los heridos, Fleur y Cho Chang en curaciones y Cedric cuidando de ellas

El resto de los los profesores estaran encargados del cuidado de los alumnos.

HERMIONE:

Despues de que Harry designara las funciones, salimos con Draco a pasear por el castillo, estabamos bastantes preocupados por la situación, fuimos al jardín y nos encontramos a quién menos deseaba ver y no por lo sucedido del beso, ya que los dos estabamos bajo la maldición imperius, sino por lo tonto que podía ser y no abrir los ojos, pero igual me daba lastima, lo entendía si mal que mal estaba enamorado de su esposa.

Al vernos, miro nuestras manos entrelazadas y abrio sus ojos como platos, lentamente se paro y se acercó.

- Hermione, siento lo que paso en el pasillo, no sé que me paso.

- No te preocupes Weasley - Dijo Draco.

- Pero yo Malfoy, no tenía la intención de... pero bueno veo que tu ya la has perdonado, asi que no tengo de que preocuparme.

- Si debes preocuparte, todo fue un mal entendido, pero cuando abras los ojos entenderas a que me refiero.

- Yo tengo los ojos abiertos - Dijo Ron molesto.

- Claro que los tienes abiertos, pero estas cegado, preocupate de tu mujer, no es lo que piensas.

- NO TE ATREVAS HABLAR DE MI MUJER, SINO TE LAS VERAS CONMIGO.

- Esta bien para Ronald, pero algún día entenderas que Draco tiene la razón, ahora nos vamos y espero que reflexiones- Dijo Hermione.

Y no retiramos dejandolo rojo de ira, pero es que no entendera, pobre de él, que triste decepción se llevara al descubrir la verdad sobre su mujer.

- Hermione, sentiste algo cuando la comadreja te beso?

- Solo sentía confusión, tu sabes que lo quiero como un hermano, en ese momento me asuste de que el estuviera confundiendo sus sentimientos y no me gustaría hacerle daño y me da tanta pena y lastima que de igual manera va a salir herido con la arpia que tiene como esposa, pero de verdad  Draco yo solo te amo a ti.

- Y yo a ti leoncita, tengo tanto miedo de perderte, pensé que me volvería loco de dolor al verte besando con Weasley e imaginandome que te habias dado cuenta que lo amabas a él y habías jugado con mis sentimientos, y ahora sé que no podría vivir sin ti, nunca más.

- Draco, escuchame bien nunca pero nunca pienses que te he dejado de querer porque eso no sucedera jamás, me oyes bien, jamás.

Y nos besamos como dos adolescentes, me sentía tan bien en sus brazos y no quería soltarme de ellos nunca más, estaba totalmente enamorada de esos ojos de color plata liquida que me cautivaban con solo una mirada, esos labios delgados que se adecuaban tan bien a los mios, esa piel palida y fria que era capaz de entregarme el calor que necesitaba, él era un todo y se complementaba perfectamente conmigo.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora