RON:
Despues de hablar con Harry volvi a mi habitación y me sente en mi cama y de pronto todo empezo a desaparecer, mientras sentia que de lejos gritaban mi nombre,
- Ron, Ron, por favor, Despierta.
Cuando abri los ojos me encontre con unos hermosos ojos marrones y al lado de ellos unos grises que me observaban.
- Que me ha pasado? - Pregunte.
- Tranquilo Ron, todo esta bien, es solo que la casa tenia un hechizo para espantar a los intrusos y no nos habiamos dado cuenta. - Dijo Draco.
- Un Hechizo, pues que ha pasado?
- Nada grave solo quen todos cayeron dormidos, pero tú Weasley si que estas debil, porque llevas casi un día completo duermiendo. - Respondio Draco
- Como entonces nunca paso nada?
- A que te refieres? - Pregunto Hermione confundida.
- No, es solo que yo pense, bueno ya no importa y los demás?
- Estan arreglando sus habitaciones, tu debes hacer lo mismo porque ya has dormido mucho, no te parece? - Dijo una sonriente Hermione.
- Ah, si claro voy de inmediato, pero donde esta?.
- No te preocupes, yo te llevo - Dijo Draco.
Asi subimos las escaleras y cuando llegamos arriba me indico una puerta, era exactamente como lo había soñado, pero al entrar a a la habitación todo era distinto, seguía de un color azul pálido, pero esta vez no había ninguna foto sobre mi velador y mucho menos los posters pegados, con un hilo de esperanza sacudi mi almohada, necesitaba encontrar esa carta de mis sueños, pero alli no había nada, la noche perfecta con mi Herms, era solo un maldito sueño.
Lentamente abri mi bolso y saque una caja que llevaba conmigo a todas partes, cerre la puerta con varios hechizos protectores y la abri, ahí estaban todas las fotos de Hermione y yo, en algunas estabamos en la madriguera, en otras besandonos y otras en el lago, rebusque más al fondo en un compartimiento secreto y ahí estaban, aquella carta y la pequeña caja que contenia el anillo, todo lo que vi en mi sueño sucedio tal como ese día, con la única diferencia de que nunca tuve a Hermione, cuando ella se fue tire la carta y la caja lejos y sali corriendo sin saber donde, estuve horas dando vueltas hasta que pude tranquilizarme y de verdad no lo podía creer, aquella mujer a la que amaba con toda mi alma me había dejado y yo no fui capaz de decir nada para no hacerle daño.
Cuando por fin reaccione sali corriendo nuevamente en dirección al lago, cuando llegue alli encontre lo que buscaba, cogi rapidamente la carta y el anillo y me los lleve, había decidido que dejarlos ahí era arriesgarme a que algun día Hermione lo encontrara si visitaba en lago, asi que me prometi guardarlos para siempre, desde aquel día los deje como un recuerdo olvidado, pero ahora siento como si tan solo hubiera sido ayer.
Aún no sé como pude soñar tanto, era todo tan real, mi conversación con Harry, la pelea con Draco, pero todo fue un sueño, de todas formas prefiero que sea asi, por lo menos la tuve en mi imaginación, ya que de lo contrario, seria un gran problema para ambos.
Estaba abriendo la pequeña caja, cuando de pronto golpearon mi puerta, rapidamente cerre la caja y deje todo guardado, la deje debajo de mi cama.
- Ron? estas ahí? - Decía Hermione.
- Si claro pasa - Dije mientras quitaba los hechizos.
- Ron como estás? te gusto tu pieza?
- Si claro, esta padrisima.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...