Capitulo 2: El primer día de clases

18K 511 50
                                    

HERMIONE:

Esta mañana he despertado descansada, el sol comenzo a iluminar mi habitación, despertandome a las siete de la mañana, extrañaba tanto este lugar, como aún era temprano decidi darme un baño y luego busque en mi bolso ropa, ya que la de ayer era muy abrigada porque venía desde lejos, pero hoy me vería ridicula con esa ropa.

Asi que elegi unos jeans ajustados, una polerita de tirantes negra y ajuastada y sobre ella un chaleco de hijo negro  y mis tenis negras, me aplique poción alisadora, me veía bastante bien sin mi delantal blanco de medimaga y decidi leer un rato nada más y nada menos que en mi balcón con vista al lago.

Me sente en una banquita que había en el balcon, y me dispuse a leer un libro sobre historia de la magia que encontre ayer en la sala común antes de subir, era un libro actualizado con los últimos acontecimientos, por lo tanto, salía mi amigo Harry en él, a pesar de que muchas veces lo vi en la librería nunca lo quise comprar y ahora era la oportunidad.

Estaba concentrada leyendo bajo los debiles rayos de sol cuando una voz me asusto.

-Veo que sigues igual que siempre ratita.

- Miro hacia mi pieza y no veo a nadie, entonces me recuerdo de lo que me dijo el hurón ayer y miro hacia el balcón. Estaba con la espalda desnuda y solo lo cubría su boxer, "pero que cuerpazo que tiene y con ese brillo sel sol se ve aún más guapo" pero que estoy pensando si es malfoy, "pero debo reconocer la belleza, para eso estan los ojos o no y se ve aún mejor con su cabello despeinado" "cierra la boca Hermione, se dara cuenta de que lo estas observando con lujuria" "lujuria" no puedo haber pensado yo eso o si?, no si es solo malfoy y de pronto me saco de mis pensamientos.

- Que pasa ratita, asi saludas a tus vecinos, mirandolos embobada jajaja.

-No.. no..so..lo..no saludo a la gente que no me interesa, además el sol  no me dejaba ver bien.

- Si claro, yo creo que me observaste bastante bien.

- No seas engreido Malfoy, jamás me fijaría en ti como las perritas rastreras que siempre has tenido.

- Pero ratita si somos vecinos podemos aprovechar de hacer algunas cosas- risa picara

- No sé a que te refieres, pero no me interesa. sonrojada.

- Ratita no estas nada mal y no me molestaria pasarme a tu cuarto por las noches.

- Pero que te crees, acaso piensas que soy una cualquiera, busca a otra que pueda satisfacer tu mente perturbada, a mi no me jodas.

- Pero ratita, que histerica creo que te hace falta que pase por tu dormitorio, para quitarte toda esa histeria que llevas, y se entro por su balcón.

Pero que se cree este  Hurón desteñido con esos ojos de plata liquida hermosa "yo he dicho eso" bueno es verdad tiene unos ojos preciosos, pero no puede hablar asi, que se ha creido, "aunque igual me gustaría" calla Hermione esos pensamientos indecentes, ni en tu peor pesadilla "o en tu mejor sueño diría" ahhhh me volvere loca mejor bajo a desayunar.

DRACO:

Hoy desperte temprano, pero decidi quedarme un rato más en la cama, hasta que senti un ligero sonido afuera en el balcón y me entraron ganas de molestar a Granger, asi que me asome y la vi con un libro y le dije:

-Veo que sigues igual que siempre ratita.

Pero cuando levanto su rostro pude observar lo cambiada que estaba, su pelo castaño caía sobre sus hombros con delicadeza, sus ojos cafes eran hermosos a la luz del sol y acentuaban más sus rasgos finos, llevaba una ropa ajustada que dejaba ver sus curvas y no estaba nada de mal, de hecho era más guapa que muchas de las mujeres con la que he estado, pero que estoy diciendo, se va a dar  cuenta que la estoy observando, pero ella solo me mira  callada, debo terminar yo con esto primero.

El destino de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora