DRACO
Estaba derrumbado, no podía parar de llorar, mi amor, mi vida se me había ido, Harry y Ron estaban igual que yo, cuando en ese momento llego Ginny, al vernos se puso a llorar y pregunto al medimago que aún trataba de decirnos algo que es lo que pasaba.
- Señorita le explicaba a los señores presentes que la señorita Hermione no pudo aguantar la maldición, pero no me han dejado continuar hablar.
- Que pasa? - Dijo Ginny entre lagrimas.
- Resulta que la señorita Hermione esperaba un hijo, tenía menos de un mes de embarazo.
Cuando escuche eso mi pena fue aún mayor, todos quedamos sorprendidos, pero antes de que pudiera decir algo el medimago me paro con un gesto de su mano y continuo hablando
- Por favor permitanme explicar algo, escuchen bien y no pregunten como?, porque ni siquiera yo tengo una explicación.
- Continue por favor - Dijo Harry un poco más tranquilo.
- Bueno resulta que hemos hecho pruebas y el bebe sigue con vida, es por esta razón que debemos dejar conectada a la señorita Granger y ver la posibilidad de que su bebe se siga desarrollando.
Cuando escuche que el bebe seguí con vida no pude soportar más y caí, la impresión me afecto los sentidos y de pronto vi todo negro.
Cuando desperte, pense que todo era una maldita pesadilla, pero al ver a Ginny a mi lado con lagrimas en los ojos supe que era cierto.
-Gin, que ha pasado?
- Perdiste el conocimiento y tuvimos que pedir ayuda y ahora estas muy debil por eso estas en esta habitación.
- Cuanto tiempo ha pasado?
- Una semana Draco, los medicos pensaban que no despertarias hasta dentro de un mes, pero vez eres más fuerte de lo que te ves.
- Y Hermione y mi hijo?
- Tu hijo sigue dentro de Hermione, según el medimago se esta desarrollando de forma normal, pero ella como ya lo dijo esta sin vida.
- Gin que hare sin ella, cuidando de un hijo, siempre y cuando el se pueda mantener con vida, porque no puedo ser feliz Ginny? dame una explicación.
- Draco debes ser fuerte -Decia Ginny con lagrimas en los ojos - Ella se sacrifico por ti, no quería que dejaras tu vida, y debes buscar la forma de retribuirla y que mejor cuidando del hijo de ambos, fruto de vuestro amor.
- Lo sé Ginny, pero no sé si sere tan fuerte como para poder soportar esto, imagina ver crecer la barriga de la mujer que amo, que ahora esta muerta, pero que debe seguir ahí por mi hijo.
- Es dificil Draco, lo sé, pero debemos ser fuertes, es lo que Hermione esperaría que hicieramos por ella.
- Tu lo crees asi?
- Claro, te contare algo, cuando quede embarazada de James Hermione era la mujer más feliz, de hecho en algún momento llegue a pensar que estaba más contenta que yo misma que sería la madre. Cuando mi hijo nació Hermione irradiaba felicidad y un día entre lagrimas me dijo "Ginny yo sería la mujer más feliz del mundo con un hijo, es lo que más lamento de no poder encontrar a alguien que me quiera, lo que más deseo en esta vida es ser madre", desde ese día no me moleste más con ella por esos sentimientos tan sobreprotectores que tenía con mi James, porque entendi que trataba de entregarle todo el amor que ella no tenía a quien entregar, desde ese momento supe que no podría haber elegido mejor a la madrina de mi hijo.
Me quede pensando en las palabras de Ginny, mi Hermione era una verdadera leona y como tal quedría que yo cuidara a mi hijo como si fuera nuestro mayor tesoro, ella no me había dejado solo, me había dejado un ser inocente de maldad y fruto de nuestro amor y estoy dispuesto a cuidarlo a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
El destino de Hermione Granger
RomanceDespués de 10 años algunos pueden volver a Hogwarts a completar estudios como Auror, ya que Harry había hecho un nuevo proyecto para dar la oportunidad a los que durante su generación no habían decidido tomar este rumbo y ahora se encontraban arrepe...