01. - Una Extraña En La Biblioteca

2.2K 69 19
                                    

POV Camila

Rayos... Olvide comprar el jabón para lavar mi ropa, ahora quien sabe que me pondré para ir a trabajar.

Por fin abro mis ojos luego de estar alrededor de veinte minutos, pensando en lo que tengo que hacer el día de hoy.

Mi habitación no se ve, aún esta obscuro eso quiere decir que aun es temprano, el amanecer se está haciendo esperar los rayos del sol aún no iluminan mi estancia, duermo con la ventana abierta.

Apartó mis sábanas y me siento con pereza a mi derecha en la orilla de la cama, pongo mis pies en las pantuflas el material de estas se siente húmedo.

Me pongo de pie bostezando, voy directo al baño es raro que no se escucha ni un ruido, a esta hora mi mama tiene rato de haber despertado.

Aún vivo con mis padres, es raro para una joven adulta pero es que digamos que no he querido perder mi confort, tengo mis responsabilidades como ayudar pagar la luz o el agua y aportar para la comida, pero no es igual vivir solo y tener que pagar todas las cuentas.

Sin embargo no puedo negar que en estos últimos meses me habían entrado como ganas de buscarme mi propio lugar, decorar a mi gusto, comer a mi gusto, dormir a mi gusto y ser independiente.

Salgo del baño luego de bañarme y cepillar mis dientes, rebusco en mi closet algo decente acorde a mi estilo, uno siempre la ropa que menos le gusta la deja hasta final cuando ya no tienes ropa limpia de preferencia que ponerte.

Me decido por una camisa blanca manga larga con botones por suerte no esta haciendo tanto calor, una falda horrible por eso no me la pongo, de tela gris que me llega un poco mas arriba de mis rodillas, serán zapatos negros en combinación con la ropa, si un poco sobrio para mi pero no hay de otra.

Me visto luego de echarme crema hidratante y loción para el cuerpo, me miró en el espejo me hago una alta coleta, me pongo brillo en los labios y apenas un poco de rubor.

Recogjo mi celular en la mesa de noche y busco con mi mirada mi cartera la úbico meto mi celular ahí, verifico que haya dinero y si mis tarjetas e identificación están ahí, todo en orden.

Cuando bajó las escaleras escucho a mamá cantar desde la cocina tengo prisa en salir hoy no quiero desayunar aquí. Me le acerco por detrás le doy un beso en la mejilla haciéndola brincar del susto.

Sinus:_Karla un día de éstos me vas a matar del susto... -dijo con la mano en el pecho mirándome mal.

Camila:_Ay ma... Ya deja el drama, buenos días. -le dije sonriendo.

Sinus:_Siéntate para que desayunes. -ella me dio la espalda mientras servía dos platos.

Camila:_No comeré aquí ma, tengo que hacer algo antes de ir al trabajo, se me hace tarde. -dejo de servir y me miró.

Sinus:_¿Que puede ser más importante que tu desayuno? -me miró de pies a cabeza- Un romance no es, no irías a una cita vestida como si fueras a vender biblias. -vi la sombra de una sonrisa en su boca, mientras miraba mi fea falda.

Camila:_Tengo que hacer algo Ma, conformate con saber eso, y no te burles de mi ropa, toda la que uso esta sucia. -dije mirando hacia la ventana, ya estaba claro y el sol salía.

Sinus:_Está bien como digas, voy a guardarte el desayuno por si cuando regreses lo quieres. -asentí alejándome de ella para salir.

Camila:_¿Y papá? -dije extrañada.

Sinus:_Esta bañándose... -vi un extraña sonrisa aparecer, vaya... vaya... anoche comió la gata pensé riendo- Y tus hermanos duermen aún. -comenzó a cantar de nuevo, a eso se debía la demora al levantarse y su canto.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora