08 - "Volviéndome Adicta Al Color Verde"

518 36 12
                                    

POV Camila

Recogía las hojas de los alumnos que me acaban de entregar luego de una prueba escrita que aplique.

La gran mayoría según lo que vi por encima había aprobado, pero habían unos que no contestaron absolutamente nada, hojas en blanco era lo peor que podía recibir un profesor, luego de dos semanas de clases sobre un tema.

Mire el reloj marcaban las dos de la tarde el lugar estaba casi desierto, iba mirando la planificación hoy mismo comenzaría a armar la siguiente clase, cuando me tropecé con alguien.

Era una chica más o menos de mi edad tenía el cabello rubio, ojos grises, buen cuerpo, vestia con ropa deportiva, traía un par de carpetas que cayeron al suelo y un morral de tela negra en su espalda.

Camila:_Ugh disculpa no fue mi intención hacerte caer. -la ayude a recoger las carpetas.

Desconocida:_Tranquila no ha pasado nada... -Sonrio mirándome.

Camila:_Soy Camila ¿y tú? -dije ofreciéndole mi mano.

Desconocida:_Soy Donna. -me le quede mirando.

Camila:_¿Estudiante, profesora o visitante? -le pregunté sonriendo un poco.

Donna:_Profesora... -asentí- Me contrataron para dar deportes a los chicos de Ciencia Sociales. -asentí de nuevo con razón vestia así- ¿Y tú que eres? -dijo expectante.

Camila:_Tú ¿que crees? -dije mirándola jueguetona.

Donna:_Mmm ¿estudiante? Aparentas cómo veinte años así que debes ser estudiante, ¿a que carrera vas? -reí.

Camila:_Gracias por decir que tengo veinte pero no, soy la profesora Cabello, doy literatura. -dije notando sorpresa en su cara.

Donna:_Woo no lo imagine... ¿cuantos años tienes? -a lo lejos vi a Michelle de pie en la entrada del pasillo mirandome, traía lentes oscuros y sus manos en los bolsillos.

Camila:_Tengo veinticinco estoy por cumplir los veintiséis, oye ya debo irme me están esperando... -señale detrás de ella, volteo con curiosidad- Lo siento, la próxima que nos veamos nos tomamos un café. -dije caminando hacia mi novia.

Donna:_Está bien, nos vemos. -le sonreí y corrí hacia Michelle.

Esta al verme cerca me Sonrio, me dio un beso rápido en los labios y fuimos a subirnos a su auto traía el mustang, amaba ese auto.

Me preguntó cómo había estado mi mañana, que hice, como se portaron los muchachos, le conté que todo bien hasta le hable de la chica con la que choque, que era la nueva maestra de deportes.

Su brazo ya había sanado le habían quitado el yeso hace un par de días, había vuelto al trabajo reparando sus motos eso era lo que le encantaba.

Condujo hasta un restaurante italiano nunca me gustaban esos lugares, donde había que vestir traje de etiqueta, tener modales perfectos y aparentar la cantidad de dinero que había en tu cuenta.

Camila:_¿Por qué venimos aquí? -pregunté sin abrir la puerta del auto.

Michelle:_Porque nos gusta la pasta... La pizza... Porque me gusta este restaurante mi amor. -me miraba fijo.

Camila:_Llámame tonta o lo que quieras cariño pero a mi no me gustan estos lugares y lo sabes, lo único formal que me agrada es tu hermana vistiendo esa ropa cara. -ella soltó una carcajada hice lo mismo- Sabes que lo Superficial no va conmigo, ni los lujos ni nada por el estilo, soy feliz con que me lleve a un Burguer King, un KFC o cualquier otro restaurante como este pero menos lujoso, donde no tenga que demostrar cuanto dinero tengo. -ella asintió mirando hacia el restaurante.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora