26 - "Todo Un Desastre"

396 32 16
                                    

POV Camila

Hace cuatro días que Michelle se había ido. Si me preguntaban como estaba les diría que bien... pero mentiría, la extrañaba mucho.

Me llamaba todas las noches para saber como había ido mi día, hablamos pero solo diez minutos de forma mecánica.

Era sábado, los fines de semana eran de nosotras, ahora que ella no estaba no tenía planes de nada.

Suspiré tomando mi té de limón con canela, escuché el timbre sonar, vi a Chocolate ponerse de pie y salir corriendo hacia la puerta, fui a ver quien era.

Peine un poco mi cabello con mis dedos y abrí, aun no me había duchado simplemente desperté, cepille mis dientes, lave mi cara, orine y me vine hacer el desayuno.

Lauren estaba de pie en la puerta, vestida de punta en blanco tan inexpresiva como siempre, dato curioso Chocolate parecía desarmarse de amor al verla, hasta brincaba buscando su atención, ella lo miró unos segundos luego a mi.

Lauren:_Buenos días. -abrí más la puerta y la dejé pasar.

La vi caminar tan elegante y delicada hasta el sofa, se sentó cruzando sus piernas con la espalda recta, me miraba expectante.

Camila:_¿Quieres beber algo, Té, agua, café o algún jugo? -ella negó.

Lauren:_No, tranquila estoy satisfecha acabo de desayunar. -me senté en el sofa individual, mirando con sorpresa como Chocolate se subía al sofá, buscando cariño como si se tratara de Michelle.

Camila:_Gracias por venir. -me miró unos segundos y luego acarició al perro, que se emocionó poniéndose patas arriba para que le acariciara la tripa- Le caíste bien mira como esta. -dije señalando al perro, ella Sonrio un poco acariciando al peludo- imagino que ya sabes lo que sucedió entre Michelle y yo. -asintió- Que se el secreto que tenían. -ella dejó de acariciar al perro y entrelazo sus manos mirandome fijo.

Lauren:_Cómo te dije alguna vez con Kendra... es algo que no es de tu incumbencia pero en fin, ve al grano que tengo una reunión en un par de horas. -subí mis pies al sofá abrazando mis piernas, ella las miró enseguida un celaje de deseo cruzó por su mirada.

Camila:_Ya que tienes tanta prisa seré clara y conscisa. -Una vez más asintió- ¿Quien es la verdadera madre de los gemelos? -su entrecejo se frunció un poco mirándome fijo, luego se relajo como hace instantes.

Lauren:_Son mis hijos, ¿quien te crees Karla, para cuestionar mi maternidad, eso en que te afecta a ti? -se puso de pie, el perro bajo junto con ella animado moviendole la cola- Me largo, que ridiculez de verdad. -ni siquiera volvió a mirarme, simplemente salió del apartamento sin decir nada de nada.

No me sorprendió su reacción, ella era así, quedé en las mismas y me imagine que algo así pasaría, pero no perdía nada con intentarlo verdad.

Me quedé ahí en el sofa viendo como Chocolate se quedó en frente de la puerta esperando no se a quien, Lauren no era Michelle entonces no entendí ¿por que? se comportó así.

Con mi tristeza a cuestas me dedique a sacudir el polvo y limpiar el apartamento, casi a las tres de la tarde estaba todo limpio y resplandeciente.

Me di un baño de espuma en la bañera, salí cuando ya casi no quedaban burbujas, cuando salí del baño vi a chocolate dormido en la cama.

Busque en el armario que ponerme, me decidí por una camisa vieja de Bob esponja y unas tangas blancas de algodón, no tenia hambre así que simplemente me metí a la cama a ver televisión.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora