33 - "¿Final Feliz?"

1.1K 53 33
                                    

POV Camila

Meses después.

Pasada un poco más de media noche llegábamos en un taxi a Miami, mi madre no sabía que me había casado, no sabía que estaba con Lauren y menos que estaba a nada de dar a luz.

Ya tenía ocho meses, me pesaba caminar, los pies se me hinchaban con facilidad, lo único bueno del embarazo era que tenía el doble de atención por parte de Lauren, el sexo wooo, el sexo era increíble por mi sensibilidad.

Di la dirección de mi madre Lauren me miró curiosa, quizás no estaba preparada para afrontarlo pero en ningún momento se negó, o dijo algo al respecto, habíamos planeado ir a un hotel y yo acababa de cambiar nuestro planes.

Las luces estaban apagadas sólo se veía la luz del televisor en la sala a través de la ventana, mientras mi esposita venía reventada con las maletas camine hasta abrir la puerta con cuidado, la puerta estaba abierta como lo predije y el que veía televisión era Alejandro, que en realidad estaba dormido con un bolw con restos de cheetos echado en el sofa al frente del televisor.

Le hice señas a Lauren para que subiera las escaleras, luego de dejar las maletas junto a la base de las escaleras, mañana tendría oportunidad de mandar a mis hermanos a subirlas.

Nos metimos a mi antigua habitación, revise en mi closet saque un juego de sábanas limpias y cambié la que estaba en el colchón, Lauren me ayudó, curiosamente no había polvo quizás mamá limpiaba, a pesar de que yo no estaba aquí.

Luego de arreglar la cama nos metimos a darnos una ducha, entre risas y toqueteos salimos casi veinte minutos después, nos secanos ella me aplicó la crema anti estrías en mi panza con fragancia a almendras y nos acostamos a dormir, moría de sueño el viaje me había cansado demasiado.

Bien apechugada y arropada entre los brazos de mi amor escuche que tocaban la puerta, abrí un poco los ojos, mi pancita estaba encima de una pequeña almohada, tocaron de nuevo.

Sinuhe:_Karla ¿estás ahí? -Lauren me abrazo mas.

Camila:_Si Ma, en un rato bajo, llegué en la madrugada. -le dije en voz alta.

Sinuhe:_¿Te preparo el desayuno? -sentí que Lauren me beso por el cuello.

Camila:_Desayuno para dos mamá. -silencio.

Sinuhe:_Está bien. -la ojiverde me dio un beso en la mejilla.

Empujando a Lauren salí de la cama no quería que me levantará, fui al baño me lave la cara, los dientes, orine, regrese a la habitación y Lauren estaba sentada en la orilla del colchón, mirando a un zapato viejo como entrance.

Me miró cuando camine hacia el closet, busque la sudadera más grande que tenía unos pantalones chandal grandes y me los coloque, mi esposita vino y me abrazo acariciando mi vientre mientras me peinaba.

Camila:_Vístete que vamos a darle la noticia a tu suegra. -le dije alejándome de ella.

Se metió al baño duro casi cinco minutos, le señale un vieja ropa de Michelle, se la puso sin chistar ni preguntar nada le quedó perfecta.

Nos besamos unos segundos y luego bajamos cogidas de mano, ella me ayudó a bajar las escaleras con cuidado, mi panza se notaba pero no tanto con esta sudadera, más bien parecía como si estaba gorda.

Escuche las voces de mis hermanos mientras mi madre cantaba la canción que sonaba en la radio, sonreí había extrañado mi casa luego de tanto tiempo fuera.

Cuando entré a la cocina a Sofía se le cayó un vaso al vernos, todos me miraron mi mamá dejó de hacer la masa, mis hermanos guardaron silencio unos minutos, luego volvieron a lo suyo.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora