POV Camila
Miraba todo con atención mientras empujaba el carrito y Sofía venía a mi derecha tecleando en su celular, no se para que me dijo que quería venir si lo menos que estaba haciendo en prestarme atención.
Tenía dos semana sin pisar la casa de Michelle, había estado viviendo en casa de mis padres muy a mi pesar pues ya me había acostumbrado a vivir lejo de ellos, bien o mal en casa de la ojiverde podía hacer lo que me diera la gana como cambiar una cortina porque no me gustaba el color, cocinar a mi manera aun sabiendo que la comida de mi mamá era la mejor y salir cuando quisiera pero en casa de mis padres no podía, tenía esa espinita por dentro que añoraba ser independiente.
No quería hacerlo pero sentí la presión de sentirme libre de nuevo, así que le pedí un préstamo a papá para mudarme.
Habia comprado un apartamento pequeño y modesto cerca del centro de la ciudad, tenía sala, recibidor, una habitación, baño y la cocina, super pequeño pero al menos tenia algo propio donde mandar, poner reglas y decorar a mi gusto.
Justo ahora estaba buscando implementos para mi casa, sillas, mesas, lámparas, cortinas y cosas así.
Me había mudado ayer y solo tenia un colchón donde dormi anoche, ropa, y algunos artículos de higiene personal ni siquiera había hecho la compra en el supermercado.
Camila:_Sofía Cabello!!! ¿para que rayos viniste sino me ayudaras en absolutamente nada? -me vio con fastidio sin decir nada, volviendo su vista a la pantalla de su teléfono.
Se preguntaran con que estaba comprando esto pues con mis ahorros, ya antes estaba ahorrando para mudarme sola pero usaré ese dinero para equipar mi casa, e iré luego cancelando lo que gasto papá en el apartamento.
Michelle no se había acercado a mi, a mi petición le devolví el auto para que no tuviera excusas de venir a mi, estaba enojada con ella, quería que viviéramos juntas como una pareja de casadas pero su familia estaba ahí en medio de todo y yo no estoy dispuesta a aguantarme eso, mi teléfono comenzó a sonar mire y era ella.
Camila: Hola.
Michelle: Amor... Quiero verte.
Camila: ¿Meditaste bien lo que te dije?
Michelle: Mi vida pero no puedo Alejarme de ellos son mi familia.
Camila: Te entiendo creeme que te entiendo, pero si no pones límites ellos siempre estarán metiéndose e interrumpiendonos en todo.
Michelle: No aguanto estar sin verte...
Camila: Yo tampoco pero de alguna forma tengo que hacer que te comprometas en lo que te pido.
Michelle: te necesito amor porfa vamos a vernos.
Camila: Te llamo en la tarde para darte una respuesta.
Michelle: Okay Te Amo.
Camila: También Te Amo.Sofia:_Deja de castigar a Michelle, ella no tiene la culpa de que su familia sean unos metios. -tome unas alfombras grises con bordes vinotintos cuadradas medianas me encantaron apenas las vi.
Camila:_La defiendes porque no tienes idea de que es tener a esa gente encima de nosotras... la última vez que estuve en su casa, estábamos a punto de tener sexo y mis queridos Suegros y cuñada nos interrumpieron, ni si quiera tuvieron la decencia de irse al ver que no estaban interrumpiendo. -Sofía rio divertida.
Sofia:_Todo esto es porque no te dejaron coger... -la mire con ganas de matarla.
Camila:_No fue por eso, sino que no respetan nuestra privacidad y se llevan a Michelle cuando les da la gana. -susurre mirando al frente.
Para mí mala suerte venían ambas Gemelas, vestían idénticas quise huir pero ya me habían visto, me miraban, una que asumo era mi novia sonreía como una tonta en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Para Dos (CAMREN)
Fanfiction¿Como saber si estás haciendo lo correcto? ¿Que hacer cuando el destino, te cruza a corazones en el camino? Hielo y Fuego. Sentimental y Superficial. Amor y Pasión. Turbio o Transparente. Hola soy Camila y de una vez les digo que me encuentro di...