12. - "Viviendo Juntas"

461 28 10
                                    

POV Camila

Íbamos en la camioneta de Lauren, ella manejaba mientras Michelle y yo íbamos acurrucadas en los asientos de atrás.

Sujeto mi mentón haciendo que la mirase salí de mis pensamientos viendo sus hermosos ojos, trague suave mirando sus labios con ganas de besarla. Estar entre sus brazos se sentía tan bien, sonreí un poco mirandola mientras acariciaba su mejilla izquierda con mi mano.

Michelle:_Eres hermosa. -susurro y luego beso mi nariz haciendome suspirar.

Camila:_Y tú. -esta vez la bese yo pero en la boca.

Fue un beso suave, lento, con calma, sentí como mi corazón se aceleró estando tan cerquita de ella y probando sus labios.

Lauren:_No coman delante de los pobres. -susurro mi cuñadita, nos separamos con suavidad.

Me abrace más a ella subiendo en su regazo metiendo mi cara en su cuello, ella me acurrucó en su pecho. Cerré mis ojos disfrutando de su calor y olor.

Sentí sus manos acariciar mis muslos enseguida recordé que no traía ropa interior en la parte baja de mi cuerpo, sin embargo no hice nada por apartarla, sonreí un poco cuando ella subía su mano entre mis muslos abrí mis piernas con suavidad.

Michelle:_Vaya, vaya... -susurro cuando llego a mi sexo y lo toco directo sin ninguna tela de por medio- Facilitando mi trabajo. -busque su boca y nos besamos mientras sus dedos tocaban con confianza mis labios mayores.

Nos perdimos en nuestro mundo besándonos sin parar y su mano explorando mi intimidad, hasta que sentimos que la camioneta se detuvo.

Michelle:_¿Ya llegamos? -dijo luego de apartar su boca de mi, aunque sin dejar de mover deliciosamente la yema de su dedo formando círculos en mi clitoris.

Lauren:_Si, así que dejen de meterse mano y bajen. -cogi las llaves y salió de la camioneta.

Camila:_Tu no vas a ningún lado hasta hacerme acabar. -susurre apretando mis piernas cuando hizo el amago de sacar su mano de ahí.

Michelle:_¿Quieres venirte rápido o lento? -dijo besando mi garganta retomando el movimiento en mi clitoris.

Camila:_Rápido. -jadee cuando apenas termine de hablar, me penetro con tres dedos con fuerza y su pulgar era ahora el encargado de mi clitoris.

Me oculte en su cuello gimiendo mientras ella movía de manera perfecta sus dedos en mi interior era demasiado delicioso, poco a poco me iba llevando al abismo de placer, solloce de placer en su cuello abriendo más mis piernas.

Ella hizo magia colocandome de espalda en el asiento subiéndose encima de mi, sin dejar en ningún momento de penetrarme grite cuando sentí los calambres en mi vientre y me corrí, en medio de intensas contracciones atrapando sus dedos con mi interior.

Lamio mi cuello luego nos besamos mientras salía lento de mi y estrujaba mi clitoris palpitante, sonreí con los ojos cerrados escuchamos un molesto repitiqueo en el vidrio de la ventana, miramos era Lauren.

Se colocó unos lentes negros mascaba chicle, mirando al frente tenía cara de culo, no sabíamos si habíamos tardado o no.

Mi chica sacó un pañuelo de la guantera y con eso me seco, luego de subir mis piernas como un bebé al que le estaban cambiando el pañal, Sonrio metiendo su dedo medio dentro de mi gemi mirándola confusa.

Camila:_Oye deja de jurungarme. -le dije bajando mis piernas, sacó su dedo de mi riendo luego se lo chupo haciendome sonrojar.

Bajo de la camioneta luego yo, ella peinaba su cabello con su dedos, rehice mi coleta y planche mi vestido con mis manos Lauren nos miraba con picardia.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora