16 - "Una Extraña Situación"

362 25 10
                                    

8 Meses Después

Veía a mi hermana correr de un lado a otro en el parque. Zoe jugaba con otros dos niños con una pequeña pelota de fútbol.

Hoy no tuvo clases, mamá no podía cuidarla andaba con Sofía para el médico, mi hermana venía presentando un extraño caso de mareos, vómitos, náuseas y mucho sueño.

Nunca los he sufrido pero sabía que esos eran claros síntomas de un embarazo; las cosas habían cambiado un poco ya casi no veíamos a Jorge y Alejandro se la pasaban de campamentos en campamentos y en las prácticas de fútbol, los dos habían clasificado para estar en equipo de fútbol estatal, en hora buena papá estuviera feliz por eso.

Me había convertido en profesora de planta, tenía más responsabilidades siendo la jefa de una de las coordinaciones en la universidad, no me quedaba casi tiempo pero la paga era genial.

Suspiré mirando mi teléfono, esperaba una llamada de Michelle hacían cinco días que no la veía, se había ido a California por una moto que debía revisarle a un cliente.

Aún no nos casabamos, digamos que no teníamos tiempo para planificar la boda.

Los casos de jóvenes asesinadas y desaparecidas habían parado un poco, nada se había escuchado en meses parecía ser que el asesino se había ido.

Lauren y sus padres estaban de vacaciones en Venecia, llevaban meses dándole la vuelta al mundo, en estos momentos estaban en Italia.

Vi a mi hermanita correr hacia mí, estaba despeinada, sudada, tenía las mejillas rojas, y la ropa sucia.

Camila:_Estas hecha un desastre Zoe parece como si te hubieras revolcado en el piso. -le dije mirando la camiseta que cuando llegamos era blanca.

Zoe:_No note cuando me ensucie. -dijo con la mejor cara de inocente- Ya quiero ir. -dijo tomándome de la mano.

Camila:_¿Estas cansada? -pregunté cargandola, mi hermana tiene cinco años aún puedo alzarla.

Zoe:_Tengo sed. -asentí caminando hacia el auto.

Conduje hasta mi apartamento apenas entre me di cuenta de que había alguien, le pedí a mi hermana que guardará silencio camine hacia mí habitación y me encontré a mi novia moviendo su trasero, desnuda, mientras buscaba algo en el gavetero de ropa interior.

Michelle:_No intentes asustarme se que estas detrás de mi. -quede paralizada con mis ganas de asustarla.

Se giro recorrí su cuerpo con mi mirada, Dios sentí como mis vellos se erizaron teníamos días sin tocarnos, primero le había bajado a ella y luego a mi.

Me acerque a ella como la abeja a la miel, olí su cuello y gemi cuando cuando me Sujeto contra ella con sus manos en mis nalgas tocandolas con fuerza como nos gusta a ambas, lami su garganta luego de tomar un mechón de cabello y halarlo con fuerza, echando su cabeza hacia atrás.

Camila:_Sabes lo que pasa justo ahora por mi cabeza. -su mano se había metido por dentro de mi pantalón y amasaba directamente mi nalga derecha.

Michelle:_¿Que? -me Sujeto cargandome, haciendo que rodeara su cintura con mis piernas.

Camila:_Que me coges duro en cuatro allá, en la orilla de la cama. -susurre en su oído chupando el lóbulo de su oreja haciéndola jadear.

Michelle:_¿Que hacemos hablandolo en vez de pasar a la acción? -intentó sacarme la franela.

Camila:_Tengo a Zoe en la sala esperando por mi. -susurre sonriendo, me bajo enseguida de sus brazos.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora