17 - "¿Como Llegaste Hasta Aquí?"

364 26 3
                                    

POV Camila

Después del cumpleaños de Mike Volvimos a nuestro mundo, nada de visitas familiares de parte y parte solo disfrutábamos una de la otra.

Muchos podrían pensar y no se aburren de sólo estar solo ustedes, no, no me aburro de ella más bien se me hace insuficiente el tiempo a su lado.

Su trabajo ha aumentado de manera sorprendente ahora viaja más, claro hay mejor paga por supuesto pero quiero esos días del al inicio, que si queríamos quedarnos en casa todo el fin de semana lo hacíamos sin chistar ahora no, ella casi todas las semanas tenía que viajar alguna otra ciudad muy lejos de aquí.

Estaba preparando su desayuno eran las cinco y media de la mañana, tenía ir a california imagínense ustedes que lejos quedaba, su vuelo hacia a las siete y treinta.

Serví los Hot cake con queso y mermelada de fresa, además de una taza de frutas picadas en trocitos con yogur una taza de café y jugo.

Apareció vestida estremadamente sexy, el cabello desordenado y libre, jean azules rotos ajustados, botas de cuero negras, una camiseta blanca básica y una chaqueta de cuero negra, no traía una pizca de maquillaje me miraba colocándose un mechón de cabello detrás de su oreja.

Michelle:_¿Que pasa por que me miras así, tengo algo roto? -se escaneo de pies a cabeza.

Camine hasta ella la abrace por el cuello, primero me miró confusa luego Sonrio colocando sus manazas en mi culo.

Camila:_Tengo celos de que los demás te miren. -susurre oliendo su cuello, wooo que rico- Me moje apenas te vi, puede pasar con los demás. -soltó esa risita de bebé encantadora, amaso con ganas mis nalgas besándome detrás de la oreja haciendome erizar.

Michelle:_¿No quedaste bien con la despedida? -susurro lamiendo mi cuello.

Anoche habíamos hecho el amor muchas veces, precisamente porque sabiamos que ella se iba y no sabiamos por cuanto tiempo lo haría.

Camila:_Si, yo estaba bien, desperté perfecta y renovada descanse como un tronco pero te vi y me prendí. -le dije mirándola a los ojos, ella tenía una sonrisa arrogante en su rostro.

Michelle:_Debo desayunar, estoy retrasada... -dijo mirando el reloj en la pared- ¿Quieres duro contra el mezon sin preámbulos ni besos o un oral? -dijo bajando mi short.

Me quite los short me di la vuelta y pare un poco mi culo, apoyándome de la encimera ella río se acercó me dio un par de buenas nalgadas y sentí su mano entre mis muslos.

Acariciaba eso me hacía mojarme más, mordía mi labio inferior ansiando su toque en mi, la sentí recostarse en mi, una mano la coloco en mi cabeza haciendo que la recostara de lado en la fría superficie, trague fuerte anticipando lo que venía.

Una leve caricia entre mis labios gemi suave, se detuvo en mi clitoris me frotó primero lento y después rápido, haciendo que los latidos de mi corazón enloquecieran.

Sentí su aliento en mi oído cerré mis ojos sintiendo como su dedo bajaba a la entrada de mi vagina, sin tardar más me penetro.

Ardor, impresión y placer fue lo que sentí al mismo tiempo, comencé a gemir como loca escuchando el chasquido de mi evidente excitancion cada que sus dedos se hundían en mi, me sostuvo con fuerza del cabello hizo que me separara del mezon sin dejar de penetrarme con sus dos dedos, quería mas mucho más, salió de mi solo para nalguearme haciendome gritar volvió a penetrarme.

Camila:_Ahgg... Si! así... -dije entre dientes.

Comenzó a chupar mi cuello agregó otro dedo y me daba fuerte y profundas estocadas, sacaba los dedos completos y me los metía con fuerza haciendome brincar, no tarde en llegar ella siguió penetrandone hasta que pasó.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora