POV Camila
Lauren: ¿Sigues ahí?
Camila: Si. Me has tomado por sorpresa.
Lauren: Lo note.
Camila: ¿Puedo saber cuál es el motivo de tu llamada?
Lauren: Yo...
Camila: ¿Tú...?
Lauren: Perdón, estoy nerviosa, quería saber si... ¿te gustaría tomarteuncafeconmigo?
Camila: ¿Que rayos? No entendí... Habla más despacio.
Lauren: bien... Que si ¿te gustaría ir a tomar un café conmigo?Oh demonios... Me está invitando a salir, mi primera cita ¡¡¡que bien!!! oigan pero no la conozco, además ella está casada y tiene hijos, ni siquiera se su apellido, pero a mi no me gustan las mujeres o ¿si? NO!!! carajos no, pero ella si me atrae mucho, y ésto que me hace sentir en el estomago y me pone nerviosa, me gusta, ¿Que le digo... Que le digo?
Lauren: ¿Camila estás?
Camila: Si.
Lauren: ¿Y bien?
Camila: Aceptó.
Lauren: ¿De verdad?
Camila: Si, de verdad.
Lauren: Te escribo al celular, para ponernos de acuerdo.
Camila: Está bien.
Lauren: Feliz noche descansa.
Camila: Igual para ti.Ya va... Ya va... ¿Como carajos supo mi número, y como se sabe el de mi celular? voy a matar a Shawn seguro fue él.
--------------------------------
Habia pasado mas de una semana desde aquella misteriosa llamada de Lauren, le pregunté a Shawn si él le había dado mi número y lo negó hasta el final.
Espere que ella se comunicará pero no lo hizo, poco a poco me fui olvidando de eso.
Esta semana no abriríamos la biblioteca porque tenía que hacer inventario, además se llevaría un par de días fumigar el lugar, los bichos eran terribles para las páginas de los libros más antiguos.
Iba caminando por la acera, estaba buscando un regalo para Zoe, estaba por cumplir años en un par de meses.
Iba a entrar a una jugueteria, justo sentí que mi teléfono vibraba lo saque mirando los juguetes que estaban en exhibición, vi el número era desconocido igual atendí.
Camila: Hola.
Lauren: Camila.
Camila: Lauren ¿eres tú?
Lauren: Si, quería saber ¿si podíamos ir por el café que te pedí? fui a buscarte a la biblioteca pero está cerrada.
Camila: Está semana estamos libre, ¿quieres que nos veamos ahorita?
Lauren: Si, ¿Puedes?
Camila: Ummm si.
Lauren: ¿Donde estás?No pasaron ni diez minutos cuando ya el audi negro estaba parado a un lado de mi, mire y era ella... bajo el vidrio, luego me abrío la puerta había una fila de autos detrás tocando le corneta subí de prisa.
Subió el vidrio de nuevo, escuche cuando activo los seguros de las puertas cogio la autopista a toda velocidad, me puse nerviosa al caer en cuenta de algo... me subí al auto de ésta desconocida y me llevaba no se a donde.
La vi de reojo ella tomaba el volante con una sola mano, vestia un buzo gris, una blusa de deporte cuello v y zapatos deportivos, tenía el cabello en una alta coleta y lentes obscuros.
Lauren:_Puedo regalarte una foto. -Sonrio sin dejar de mirar al frente, deje de verla sonrojadome.
Camila:_¿A dónde vamos? -le dije en voz baja.
Lauren:_A la cafetería de una amiga. -la mire de nuevo, seguía tomando el volante solo con su mano izquierda la derecha estaba en la palanca de cambio- ¿Eres así de callada siempre? -trague reacomodandome en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Para Dos (CAMREN)
Fanfiction¿Como saber si estás haciendo lo correcto? ¿Que hacer cuando el destino, te cruza a corazones en el camino? Hielo y Fuego. Sentimental y Superficial. Amor y Pasión. Turbio o Transparente. Hola soy Camila y de una vez les digo que me encuentro di...