POV Desconocido
Fumaba un cigarrillo mientras él yacía como muerto en aquel improvisado colchón.
Acababa de darle el mejor polvo de su vida, luego de que nos tomáramos unos tragos en un bar, fumaramos un par de porros de marihuana y todo se alocara.
Tire la colilla por la ventana de aquel viejo, abandonado y asqueroso lugar, sólo un par de drogos se meterían a tener sexo en un lugar así, aunque nosotros éramos la excepción.
Me daba asco permitirme caer tan bajo y con un desconocido, lo mire, estaba bueno, físicamente atraía demasiado.
Era de piel morena, alto, no era musculoso pero tampoco flaco estaba macizo, su cabello negro corto, un bigote ridículo que desentonaba totalmente con su aspecto juvenil.
Un pene imponente que me fascinó Demasiado... Grande, duro, me lleno y me hizo gozar, no me equivoque al elegirlo, aparentaba tener unos ventiocho años pero tenía veintitrés, cejas perfectas y ojos cafés, su piel suave y limpia, olía a jabón y colonia se notaba que era limpio y cuidaba de su aspecto personal.
Estaba boca arriba totalmente desnudo, lami mi labio inferior viendo su entrepierna, comenzó a moverse hasta que abrió poco a poco sus ojos, miró a su alredor hasta que me vio.
Sonrio divertido acomodándose encima de aquella "cama" de cartones, con una sabana de felpa color café encima donde matamos las ganas.
Su amiguito era potente quizás por su edad estaba medio parado y eso que nadie lo había tocado, mi desnudez había desaparecido, no me había ido porque quería divertirme más, él era un candidato perfecto.
Aunque les confieso que sentía un poco de pesar, era un espécimen perfecto para sacarle descendencia por su anatomía pero pobre... quizás no dejó.
Desconocido:_¿Jugamos otra vez? -dijo sentándose apoyando su espalda de la pared gris y llena de polvo, sobandose el pene.
Negué y saque un revolver de mi bolso cuando lo apunte, se asustó, me miraba con la boca abierta, le dispare en la pierna derecha enseguida gimió de dolor sujetándose con las manos.
Rebusque en mi bolso y saque un cuchillo grande carnicero, esta noche seria muy movída.
POV Camila
Amanecí sola en mi cama, Michelle había salido en la madrugada por una supuesta emergencia familiar, no quiso decirme que era.
Me levante me di un baño, me vesti y fui hacerme el desayuno tenía clases hoy, cerré y apague todo cogi las llaves del auto y salí.
Cuando baje caminaba hacia el estacionamiento, vi a Michelle discutiendo con Lauren no escuchaba nada de lo que decían, pero por los gestos se veia que estaban peleando.
Lauren vestia informal pero no como Michelle tenía el cabello despeinado, no traía maquillaje y parecía como si estaba estranochada.
Michelle negaba gritándole a Lauren quien estaba mirando hacia a abajo con semblante derrotado.
Suspiré profundo, me subí al auto y arranque haciendome la que nos la vi. Ahora mi pregunta era... ¿Por qué estaban discutiendo? Aparte Michelle es tan tranquila y pacífica, algo grave tuvo que haber hecho mi cuñadita para que Mich como le dice mi familia estuviera así.
Mi día fue de la mierda estuvo una gente de la junta directiva "evaluando" el desempeños de los profesores, en las cuatros clases que di habían 3 personas diferentes en cada una de ellas, pendiente de mis métodos y el grado de entendimiento de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Para Dos (CAMREN)
Fanfiction¿Como saber si estás haciendo lo correcto? ¿Que hacer cuando el destino, te cruza a corazones en el camino? Hielo y Fuego. Sentimental y Superficial. Amor y Pasión. Turbio o Transparente. Hola soy Camila y de una vez les digo que me encuentro di...