27 - "Dejando Todo En Claro"

467 36 21
                                    

POV Michelle

Me sentía de la mierda parecía que me había pasado un camión por encima, estaba en un hospital de eso ya me había percatado, pero no sabía que me había pasado.

Lo último que recuerdo es que estaba en mi taller firmando unos cheques y de pronto apareció un tipo identificadose como el abogado de Camila, me enseñó unos papeles, donde explicaban lo del divorcio, tarde un poco en procesar la información mientras el tipo me explicaba, al final solo suspiré y firme sin pelear nada, mientras escribía cada letra nuestra vida pasaba por mi mente, desde el recuerdo mas viejo hasta el mas nuevo.

Abrí los ojos evitando recuerdos dolorosos, cuando iba a intentar bajarme de la cama entraron mis padres, no quería ver a nadie quería estar sola y eso que no sabía que me había pasado.

Clara:_Hija por Dios... ¿Como te sientes? -se acercó por el lado derecho encimandose hacia mí, me dio un beso en la frente.

Tienen idea de cuántos años habían pasado, desde la última vez que mi madre tuvo un gesto así aunque fuera falso, hacia mí. La mire desconcertada, sin embargo no le dije nada, ni la aparte mientras me abrazaba y parecía preocupada.

Luego papá se acercó, él me dio un beso en la frente también pero siempre había sido más cariñoso, a pesar desde tantas cosas que he hecho.

Mike:_Hija... ¿Estás bien? -asentí, aunque me dolía mucho la cabeza y tenía mareos.

Michelle:_¿Y Lauren? -dije en voz baja, mi padre acarició mi cabeza, sentí raro su tacto, no estaba acostumbrada a recibir tanto afecto de parte de ellos.

Mike:_Ya viene por ahí cariño. -dijo mi papá sonriendo.

Iba a decir algo cuando entraron dos policías a la habitación, mi mamá puso mala cara viéndolos mal y mi papá negó bajando la mirada, ¿Que pasaba, por que estaban esos policías aquí?.

Policía:_Buenas tardes señores Jauregui. -dijo el hombre mayor acercándose a nosotros, el otro venía detrás de él y me miraba- Ya me entere que la señora Jauregui despertó, debo hacer mi trabajo. -dijo mirando a mi padre.

En eso entró Lauren con nuestros abogados con carpetas en sus manos, se veía demasiado seria y miraba con frialdad a los policías.

Lauren:_Desde ahora dejaran a mi hermana en paz, todo será tratado por medio de mis abogados así que por favor, les pido de la forma más amable posible que se retiren. -les dijo mostrándole algo.

Policía:_Pero ustedes no pueden hacer esto, están pasando por encima de la ley ella debe ser interrogada. -¿Interrogada por qué?.

Heinz:_Por favor retirese, está perturbando la tranquilidad de mi cliente. -los policías me dieron una última mirada y se fueron, los abogados salieron detrás de ellos.

Lauren cerró la puerta suspiro y se acercó a mí sonriendome, me abrazo le correspondi, este abrazo si lo estaba disfrutando y lo había esperado, ella beso mi mejilla y luego se apartó mirándome aun sonriente.

Lauren:_¿Que pasó nena, como te sientes? -dijo acariciando mi cabeza volví a sentir extraño ahí- Lindo corte. -me dijo haciendome fruncir el ceño y estar confundida- Si quieren puede ir a descansar, cuidare de ella. -les dijo a mis padres.

Se acercaron de nuevo, me abrazaron y me besaron, prometieron volver pronto cosa que me daba igual, estaba acostumbrada a vivir lejo de ellos.

Michelle:_¿Me puedes explicar, que demonios esta pasando? -le pregunté sentandome con incomodidad en aquella cama.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora