21 - "Perdida"

372 26 5
                                    

POV Kendra

Caminaba sin rumbo por aquella avenida tan concurrida, todo mundo iba en lo suyo nadie pendiente de nada solo con la premura de llegar a tiempo a sus destinos.

Yo... No se a donde iba. Solo se, que quise salir, respirar aire fresco bueno ni tan fresco porque habían demasiados autos avanzando por la avenida, quería ver rostros nuevos y pasar un día diferente.

Tengo hambre me salí de casa sin comer mi desayuno, no tomé dinero, ni ningún auto.

Llevo mi mano hasta el bolsillo de mi pantalón saco un cigarrillo, lo enciendo y le doy la primera calada mirando un acuario, enseguida entro al lugar.

Esta casi vacío más bien creo que no ha esta abierto al público, hay cepillo de barrer y trapeadores mientras dos tipos pasan un trapo blanco en la superficie de vidrio de la inmensa pecera, que se ve al apenas entrar.

Curiosamente nadie nota mi precencia mientras me adentro en el lugar.

Nunca he venido es mi primera vez como muchas cosas en los últimos meses, me detengo junto la puerta de una sala asomo mi cabeza y noto que en las peceras se ven solo serpientes acuáticas que serpetean de un lado a otro.

Miró detrás de mí nadie me nota ingreso en la sala, camino dentro escojo una esquina me siento en el piso y comienzo a rebuscar en mi mochila sin dejar de mirar esos hermosos animales.











POV Camila

Miró al frente en silencio ella no dice nada, pero la forma en que conduce me dice que está alterada.

Fue a buscarme a la universidad y mientras estábamos en el auto saludandonos, recibió una llamada de parte de Lauren.

Kendra lleva más de cinco días sin estar en la casa nadie sabe donde está, han llamado a la policía y contrataron gente especializada para iniciar la búsqueda por toda la ciudad.

Salgo de mis pensamientos al notar que estábamos en la parte de afuera en la mansión Jauregui. Mi esposa apaga el auto y cuando creo que ya vamos a bajar arremete contra el volante, lo golpea con sus puños la miró preocupada ella suspira negando.

Me mira sus ojos están llenos de ira y frustración, sin embargo al sentir mis manos acariciando su cara su semblante se relaja un poco, su mirada cambia.

Le doy un beso corto y bajamos del auto, me toma de la mano mientras caminamos dentro de la inmensa casa.

Enseguida notamos a un grupo de lo que parecen ser policías con radios y aparatos conectados al teléfono fijo, Lauren esta recostada de lado en una pared, con semblante indescifrable mirando a los tipos.

Nos vamos acercando a ella, vemos a una mujer del servicio ir con una bandeja de tazas de café y galletas hacia los tipos, que no comen sino que tragan todo y empiezan a beber el café.

Las hermanas se abrazan con fuerza tardan en eso, Lauren le murmura algo a Michelle que no logró escuchar.

Se separan, en eso aparecen mis suegros Mike se ve preocupado pero Clara luce de lo más relajada, sus ojos se clavan en mi enseguida me chequea de pies a cabeza y luego mira a Michelle.

Pienso que no es momento para estar reprochado ni criticando nada, que un ser querido este desaparecido es algo bastante grave, lamentable y serio para que perdamos tiempo con malos pensamientos, pero en fin cada quien con sus ideales.

Los escucho conversar entre ellos sin embargo no alcanzo concentrarme en entender lo que dicen, noto que Lauren me mira, la miro, me regala una sonrisa triste la saludo con la mano, esta a unos tres metros de mi.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora