28 - "Navidad"

483 27 19
                                    

POV Camila

Nos bebimos las botella que ella trajo, ya el alcohol estaba haciendo efecto nos reíamos demás y nos mirábamos mucho tiempo, sin hacer nada.

Se sentó a mí derecha muy pegada a mi luego de ir por un par de cervezas, a ella no le gustaban sin embargo aquí estaba bebiendo de lo más relajada, obvio me pregunto por wisky pero no tenía nada de eso aquí.

Sentí su mano posarse en mis piernas, sus ojos estaban en mi escote que mostraba un poco mis pechos, mire los suyos también la abertura de su escote llegaba más abajo de sus senos, no traía sostén eso lo había notado desde que llegó.

Cuando levante la vista sentí como su mano se metio debajo de mi vestido, acariciando la piel de mis piernas abrí un poco para darle acceso entre mis muslos sin dejar de mirarla a los ojos, ella aprovecho y comenzó acariciar de forma constate mi piel haciendome erizar.

Lauren:_Tan suave... -susurro en mis labios antes de besarme.

Las ganas me estaban matando, su lengua era el cielo sentí como subió mi vestido hasta mi cintura ahora su mano amasaba mi culo, me estaba excitando, chupe su lengua y mordí su labio cuando me dio una palmada con fuerza, haciendome exaltar.

Camila:_¿Estás loca? -le dije separandome de su boca.

Lauren:_Por ti. -me subí encima de ella a horcajadas, enseguida comenzó a subir mi vestido dejándome en ropa interior- Pero que ven mis ojitos... -beso por encima de mis pechos haciendome cosquillas- Cosa tan rica. -apretó con fuerza mis nalgas.

Camila:_Oye... -dije quejándome.

Bajo mi sostén dejando mis tetas afuera, enseguida las engullo, me las chupaba con fuerza gemi echando mi cabeza hacia atrás.

Acaricie su cabeza mientras sentía en mi clitoris cada que mordía o chupaba mi pezon, sus manos acariciaban mis piernas y culo, comencé a mecerme encima de ella, la necesitaba tenía mucho sin hacerlo.

Lauren:_Vamos a la habitación. -asentí poniéndome de pie.

Camine delante de ella quitandome el sostén, la mire y me veía el culo mordiéndose el labio inferior, cuando entramos a mi habitación encendí la luz y camine hacia la cama, quede en cuatro encima del colchón para quitar las almohadas, la sentí tomarme de la cintura pegando su pelvis a mi culo, la mire por encima de mi hombro y tenía una cara de pervertida insaciable.

Camila:_Pero que cara... -le dije riendo.

Lauren:_Si vieras como te ves en esta posición y con ese pedacito de tela, hasta un muerto despertaria. -reí dejándome sostener por ella- Que rico. -dijo embistiendome.

Camila:_Ya se que me veo sexy pero no es para tanto. -dije sonriendo.

Me colocó de espalda a la cama subiéndose encima de mi aun vestida, me beso con hambre mientras acariciaba mis piernas y mi abdomen, sostuve mis manos entrelazadas abrazando su cuello.

Lauren:_Eres tan suave y dulce. -se levantó de nuevo sacándose el vestido.

Como les dije no traía sostén así que sus hermosos pechos quedaron a la vista, abajo tenía una tanga hilo como la mía color vinotinto, lami mis labios mirando como se le veía, estaba buenísima.

Se quito los tacones y cerró la puerta de la habitación, camino hacia la gaveta y la revisó, sonriendo sacó los preservativos y el dildo que había puesto temprano ahí.

Camila:_Quiero sentirte piel a piel. -dije sacándome la tanga, sus ojos enseguida se plantaron en mi coño peludo y húmedo, me sonroje... a Michelle le gustaba así, pero no se si a ella.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora