05 - "Conociendonos Y Empezando De Cero"

559 44 16
                                    

POV Camila

Mi mano se movía insistentemente en mi muslo derecho, Georgina me miraba desde su escritorio, acababa de llegar tenia como dos meses sin venir.

Georgina:_¿Como estás Camila? -trague dejando de mover mi mano.

Camila:_Estoy bien Geor ¿y tú? -dije cerrando mis ojos.

Georgina:_Perfecta. Cuentame que te trae de nuevo aquí, pensé que habías dado de baja a la terapia. -ya sabía que me diría eso.

Camila:_Bueno... Viéndolo desde ese punto de vista, yo creo que si ya no es tan necesario venir aquí, Geor no te voy a decir que me abrazo con los hombres y que puedo estar super feliz con ellos, pero por lo menos los estoy tolerando más, la presencia de Shawn ya no me molesta, no se que cambio pero ya los veo como X, ni me vienen ni me van. -le dije sin mirarla.

Georgina:_Eso es fantástico Camila, para mí es un logro que tu puedas vivir de forma normal y sin miedo a nada. -entrelaza sus manos sobre el escritorio- ¿Como estás con Lauren? -yo sabía que me iba a preguntar por ella hace días que ni habló con ella.

Camila:_Creo que ya acabó, hace días que no la veo desde el viaje que hicimos a la cabaña. -ella me miró alzando sus cejas.

Georgina:_¿Viajaste con Lauren? -asentí- ¿Por cuánto tiempo y a dónde? -cerré mis ojos pensando.

Camila:_Ella un día fue por mi me invitó a un lugar, andaba con su hermana e hijos... Cuando estuve allá me enteré que pretendia que nos quedáramos por varios días, pero hubo un inconveniente con su hermana y esposo entonces tuvimos que regresar. -Geor tenía cara indescifrable- Fue en un bosque a las afuera de la ciudad tiene una cabaña con comodidades. -dije volviendo a cerrar los ojos.

Georgina:_¿La hermana sabe que tu y ella tienen algo? -asenti- Lo aprueba... -volví a asentir sin dejar de mirarla- ¿Que pasó con su hermana y esposo? ¿Como te sentiste al respecto? ¿Y que hicieron lo que duraron en la cabaña? -trague recordando esos días.

Camila:_El esposo se puso cariñoso y quería tener sexo, obvio ella no quería y se salió de la casa fue a la cabaña a buscar a Lauren... -Georgina me veía contrariada- Me sentí bien por unas horas luego me incomode, le hice unas cuantas preguntas a Lauren y fue muy clara al decirme que no dejaría a su marido por mi, cuando estuvimos a solas tuvimos sexo... mucho sexo, creo que para ella fue solo eso en cambio yo sentí que me hizo el amor. -mi terapeuta negó.

Georgina:_Ves lo que te dije desde un principio... ella no te quiere Karla, solo te esta usando para su propio beneficio, no entiendo ¿como es que el marido iba a tener sexo con la cuñada, que hacía ella allá? -suspiré mirando a otro lado menos a ella.

Camila:_Son Gemelas idénticas, lo único que yo pude diferenciar entre ambas es que Lauren tiene los pechos más grandes que Michelle, imagino que por el embarazo y Michelle huele diferente a Lauren. -Georgina me miró fijo.

Georgina:_¿Como sabes la diferencia en el olor y el tamaño de senos una de la otra? -me miraba con los ojos entrecerrados- Se sincera. -trague mirando hacia la ventana.

Camila:_Me acosté con las dos... -vi sorpresa en ella.

Georgina:_¿Con las dos Karla? ¿Te gustan ambas? Vaya esto es mas complicado de lo que pensé... ¿no tuviste ningún inconveniente en intimar con ellas? -tape mi cara avergonzada.

Camila:_Me gusta Lauren mucho... demasiado diría yo, pero Michelle es una copia exacta solo que más sumisa no tuve problemas ellas me trataron bien, fueron amables y delicadas al momento de tocarme, y con la que más me gustó es con Lauren. -seguí sin levantar la cara.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora