29 - "Dudas Y Preguntas"

408 33 12
                                    

POV Camila

Michelle:_Sorpresa!!! -dijo con voz animada pero su cara era seria.

Lauren:_Que sorpresa nada.... ¿Que hacen aquí? tratamos de dormir. -dijo poniéndose de pie con fastidio, Kendra tenía una sonrisa en su rostro mientras
Michelle la veía con la misma expresión de seriedad, la vi apretar la mandíbula cuando vio su desnudez.

Trague fuerte sentandome en la cama cubriendome bien con la sabana, era claro lo que había pasado anoche, había ropa en el suelo, los zapatos, una bandeja con copas vacías y una botella de vino, mi cabello estaba explotado de tanto que me lo halaron anoche me sonroje pensando en eso.

Michelle:_Vinimos a desearles feliz navidad. -dijo fingiendo estar animada, sus ojos penetrantes cayeron en mi.

Vi a Lauren coger una sudadera mía y colocarsela le quedaba bien a pesar de no ser de su talla, reviso las gavetas y se coloco un bóxer, luego se giro con los brazos cruzados mirando a Michelle que terminó de fumar su cigarrillo tirándolo en el piso.

Lauren:_¿Que mierda sucede, por qué te metes así a su casa? esto no está bien Michelle... -le dijo sin dejar de mirarla.

Michelle:_Que quieres que haga... Yo trato de quedarme tranquila y no pensar en Camila pero no puedo, ahora menos que vi que te la tiras... -genial otras hablando de mi vida sexual, Kendra parecía divertida- ¿Como puedes? Lauren... es mi mujer. -dijo señalandome.

Lauren:_Esto como que va a ser mas complicado de lo que pensé... -suspiro bajando la cara- Te pido que por favor te retires. -le dijo abriendo la puerta.

Michelle:_Solo eso me faltaba... que te creyeras con el derecho de mandar aquí y me botes de este lugar, pues no me voy... -dijo mirándola desafiante cruzando sus brazos.

Kendra:_Yo lo sabía, se los dije... -ambas la miraron mientras bajaba al perro- Que se iban a pelear por un coño. -se acercó a ellas- Ya basta, Michelle no ganas nada con todo esto Karla ya no quiere estar contigo aceptalo de una vez, y Tú deja de ser tan descarada y por lo menos deja pasar un tiempo, si te la vas a tirar hazlo lejos y a escondidas de aquí. -dijo mirando a Lauren quien tenía cara de aburrimiento.

Camila:_Aún estoy aquí saben... -dije poniéndome de pie olvidando que estaba desnuda- Se van las tres estoy harta de ustedes, yo me tiro a quien me de la gana entiéndelo de una vez Michelle. -ahí caí en cuenta donde tenían sus ojos las dos, mientras la rubia sólo reía negando.

Michelle:_Tú no te vas a tirar a nadie, porque eres mía... -se acercó de forma agresiva hacia mí me sujeto por la cintura y me beso a la fuerza, mordí su labio para que me soltara gimió de dolor y me levanto la mano, cerré mis ojos esperando el golpe.

Lauren:_Nos vamos ya!!! -le dijo sosteniendola.

Michelle:_No me voy!!! -me miro de nuevo- Vuelve conmigo por favor. -se safo de Lauren.

Se arrodilló ante mi me abrazo por los muslos y hundió su cara en mi vientre, trague fuerte mirándola nerviosa, tenía miedo de que me hiciera algo, Lauren la miraba con aburrimiento mientras Kendra negaba.

Lauren:_Deja la ridiculez! con cada cosa que haces la alejas más de ti, mira como está temblando de miedo. -me soltó y me miró, era cierto estaba temblando y ni yo lo había notado.

Michelle:_Lo siento... -murmuró soltandome poniéndose de pie- Perdoname amor. -dijo mirándome sus ojos estaban llenos de lágrimas, no sentí nada al verla así, solo sentía miedo porque se estaba volviendo impredecible para mí.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora