14. - "Hechos Del Pasado"

375 28 6
                                    

POV Desconocido

Remoje la mopa en el agua limpia con cloro  y desinfectante era la cuarta trapeada que daba. Mire a mi alrededor todo se veía limpio y reluciente olía a cloro debía usar mucho era lo único que lograba borrar todo tipo de huella.

Lo que hace solo un par de horas era una escena del crimen con sangre por todos lados, ahora parecía un hospital de lo limpio que estaba.

Termine de recoger todo lo subí al auto, cerré todo tal y como estaba, coloque el mismo candado viejo y oxidado de al principio.

Mire al rededor todo seguía en completa paz solo los ruidos típicos del lugar. Seque el sudor mi frente con la tela de la manga de mi chaqueta.

Subí al auto y salí de prisa de la carretera de tierra, tomando la vía asfaltada casi una hora después.

Sabía que esa escena del crimen jamás la iban a encontrar, al menos que alguien que supiera le dijera a la policía de igual forma para cuando llegarán, no quedaría huella de nada con esa limpiada que le eche.

Despertó del profundo sueño en que estaba cuando subí al auto, me miró sonriendo perezosamente.

...:_Vaya que rápido ha sido ya vamos saliendo de ese asqueroso lugar. -le mire breve y voltee los ojos con fastidio- ¿Ocurre algo? -le mire de nuevo negando.

...:_Me estoy cansando de esto, no por no querer ayudarte solo que ya no quiero hacerlo mas es desgastante. -dije deteniendome en un semaforo.

...:_No es algo que yo decida simplemente sucede y ya, por otro lado en este último fue diferente a las demás, lo quise hacer, lo disfrute demás por lo que hizo, no me vengas a decir que no te sentiste bien al verlo morir entre mis manos... -no dije nada pero tenía razón, muy en el fondo pensaba que se merecía todo lo que sufrió- La mejor parte fue cortar su asqueroso pene en varios pedazos y hacer que lo tragara, su mirada jamás se borrará de mí memoria. -Sonrio con diversión sus ojos brillaban de felicidad, a veces pienso que cada día se sumerge más en la demencia.

...:_Me gustaría que visitaremos a un doctor, estas sobrepasando los límites, te amo me preocupas. -dije mirándole con angustia.

...:_Jamás nos atraparan, no iré con ningún loquero aparta esa idea de tu cabeza, no tienes porque preocuparte te juro que estoy bien, también te amo. -sonreí con tristeza de veras me preocupa, coloco su mano encima de la mía mientras seguíamos en marcha.

Iba a casa a quemar las cosas que use para limpiar, a quemar su ropa, la mía y a lavar el auto para llevarlo a un auto lavado, hasta el más mínimo detalle cuenta y no debía desfallecer o caería en la cárcel.










POV Camila

Preparaba el almuerzo junto a mamá, hoy tuve el día libre era martes, en los salones donde debía dar clases estaban fumigando así que nos dieron el día libre.

Esperábamos a los chicos y a Michelle que estaba en el taller. Estábamos haciendo arroz, frijoles negros, bistec de cerdo, platanitos fritos y de postre arroz con leche.

Cuando terminaba de freír los plátanos escuchamos un auto estacionar no sabiamos si era Sofía o Michelle, coloque todos los platos con cubiertos y vasos solo esperaríamos a que llegarán para servir.

Habia pasado más de dos meses desde la muerte de papá, cada domingo íbamos a visitarlo al cementerio, mamá estaba mejor aún tenía la mirada triste pero al menos no lloraba, si lo hacía seria en la intimidad de su habitación cuando estaba sola porque ninguno la habíamos visto llorar más.

Mire a mamá curiosa nadie había entrado desde que estacionó el auto, deje el paño de cocina que tenía en mis manos y fui a ver quien era.

Cuando iba a abrir la puerta esta se abrió, mostrándo a mi novia y cuñada que por cierto llevaba semanas que no la veía. Curiosamente vestían idéntico, solo que una llevaba el cabello recogido y la otra lo llevaba suelto completamente liso.

Un Corazón Para Dos (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora